Frena la caída capilar con estos tratamientos

11 September 2020
¿Has notada una mayor caída capilar este verano? Frena la caída capilar usando estos tratamientos anticaída. Complementos orales, champú anticaída, ampollas anticaída...

Tras las vacaciones recupera tu rutina del sueño

11 September 2020
Recupera tu rutina del sueño tras las vacaciones con estos consejos. Si tienes problemas para conciliar el sueño o mantenerlo por la noche, tenemos complementos para el sueño-insomnio.

Mejora el flujo sanguíneo con Thrombocid

11 September 2020
Thrombocid es un básico que no puede faltar en nuestro botiquín. Podrás usarlo para tratar hematomas superficiales producidos por golpes o para aliviar la pesadez y la tirantez en las piernas con varices.

Botiquín de vacaciones para 2020

11 September 2020
¿Te vas de viaje? Incluye en tu equipaje un botiquín de vacaciones. Encuentra todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones de forma segura.

Vitíligo: síntomas, tipos y fotoprotección

11 September 2020
El vitíligo es una enfermedad de la piel que afecta a la pigmentación. Quienes la padecen deberán usar un buen fotoprotector solar para proteger su piel.

Mejora la circulación y piernas cansadas en verano

11 September 2020
¿Problemas de piernas cansadas o pesadez de piernas? Disfruta del verano previniendo y tratando los síntomas de las piernas cansadas. En nuestra farmacia online encontrarás los mejores tratamientos para la pesadez de piernas.

Funsol, tu tratamiento para el sudor de pies

11 September 2020
¿Problemas de mal olor de pies? ¿Buscando un tratamiento para combatir el sudor de pies? Encuentra los desodorantes de pie de Funsol.

Cuidado con el gel hidroalcohólico este verano

11 September 2020
¿Usas gel hidroalcohólico? Cuidado este verano ya que la combinación gel hidroalcohólico y exposición solar podría provocar quemaduras en tus manos. Te dejamos unos consejos para disfrutar de un verano seguro libre de quemaduras.

Irritaciones de la piel por las mascarillas

11 September 2020
¿Irritaciones en la piel por las mascarillas? El uso de las mascarillas de protección pueden provocar irritaciones en tu rostro. Te dejamos unas recomendaciones para cuidar tu piel y prevenir las irritaciones.

Descubre las ventajas de las copas menstruales

11 September 2020
Venta online de copas menstruales enna cycle. Sustituye las compresas y los tampones por las copas menstruales enna cycle. Descubre todas las ventajas de las copas menstruales.

Artículos 81 al 90 de 155 totales