Biberones - Chupetes -Tetinas

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 39

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 39

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Biberones, tetinas y chupetes para bebés

Cuando un bebé llega a nuestras vidas, hay muchos aspectos que se modifican para centrarse en su cuidado. Para adaptarte a los cambios, en nuestra categoría infantil encontrarás todo lo que necesitas para ellos.

Como por ejemplo los biberones para bebés que no deben ser escogidos a la ligera ya que no todos valen para cualquier recién nacido. Hay muchos tipos de biberones dirigidos a las necesidades de cada pequeño, lo mismo que ocurre con las tetinas para biberones. Son fundamentales para su alimentación, hay que reponerlas con frecuencia ya que se dañan y estropean continuamente. Deben adaptarse a aspectos como la edad del bebé o sus necesidades alimenticias para comprobar que llega bien el flujo de leche.

En la primera etapa y con la salida de los dientes, es habitual también el uso de chupetes para bebés. Están demostrado que producen menos alteraciones que la succión del dedo. El chupete será parecido a la formación del paladar, así como resistentes, atóxicos y antialergénicos. En FarmaciaYa te damos la posibilidad de comprar biberones, tetinas y chupetes online al mejor precio y con la mayor variedad del mercado. ¡Compruébalo!