Los mejores cofres de belleza para regalar por Navidad

20 December 2021

¿Todavía no tienes el regalo de Papá Noel? ¿Buscando los regalos de los Reyes Magos? Uno de los mejores regalos de Navidad que te proponemos desde Farmacia Ya para nuestros seres queridos es sorprenderles con los cofres de belleza. Se trata de un obsequio con el que cuidar y minar a nuestros familiares y amigos.

Estos cofres están compuestos por cosméticos de primera calidad, lo que significa que ofrecen resultados profesionales. Quienes reciban este regalo verán como su rostro luce más sano y radiante día tras día. En otras palabras, son obsequios con los que conseguiremos que nuestros seres queridos se vean mejor por fuera y, por tanto, también por dentro.

¡No esperes más! Este año regala por Papá Noel y por los Reyes Magos los cofres de belleza. Es un obsequio con el que acertarás al 100%. Esto se debe porque, durante esta época del año, las marcas cosméticas sacan al mercado estuches con sus productos estrellas. Gracias a la gran variedad de opciones, podrás encontrar aquel que mejor se ajusta al tipo de piel y a la necesidad de a quién se lo vayas a regalar.

Los cofres de belleza son uno de los mejores regalos de Navidad para todos los miembros de la familia desde para nuestros padres y madres hasta para nuestros hermanos, hermanas, abuelas, abuelos, suegros, suegras… De hecho, podrás encontrar estuches de cosméticos para hombres.

A los estuches de Filorga y a los protocolos de Skinceuticals queremos añadir otros. ¡Apunta!

Cofres de belleza para Papá Noel y los Reyes Magos

DS LABS pack pestañas y cejas. Fantástico pack para el tratamiento de las pestañas y de las cejas. Estimulará el crecimiento de ambas. Resultados visibles en 4 semanas. Está compuesto por dos cosméticos: Spectral Lash+ y Spectral Brow+. El primero de ellos, Spectral Lash+ es un sérum diseñado para tratar la deficiencia en la longitud, calidad y densidad de las pestañas. Fórmula revolucionaría para proporcionar mayor densidad y grosor a las pestañas. El segundo, Spectral Brow+, es un sérum que estimula el crecimiento y la densidad de las cejas. Además, mejora la salud del folículo piloso.

DS LABS PACK Spectral Lash 2,4ml + Brow Serum 2,4ml

Isdinceutics XMAS'20 Cofre Pack Neceser. Otro cofre de belleza que te recomendamos es este de Isdinceutics. Contiene una completísima rutina de belleza ya que incluye Flavo C Ultraglican sérum antioxidante día (10 ampollas), Flavo C Melatonin sérum reparador noche (10 ampollas), K-Ox Eyes Crema contorno de ojos + bolsas y ojeras, AGE Reverse Day crema remodelante de Día, AGE Reverse Night crema reparadora de Noche y de regalo un práctico neceser de viaje.

ISDINCEUTICS XMAS'20 Cofre Pack Neceser

De Isdinceutics tenemos dos packs de regalo más. Eso sí, si te interesan, date prisa para no quedarse sin ellos. Uno es Isdinceutics pack rutina viaje y el otro es Isdinceutics XMAS'20 Hydrating pack neceser.

Endocare Pack Protocolo triple acción reafirmante. Por último, este cofre de belleza para regalar por Papá Noel y los Reyes Magos. Está recomendado para el cuidado de la piel normal y seca. De regalo viene un neceser de viaje. Endocare Cellage Firming Day es la crema de día que actúa sobre las arrugas y la pérdida de firmeza. Efecto reafirmante inmediato y remodela el óvalo facial. Endocare Agua Micelar ofrece una limpieza intensa a la vez que restaura la barrera natural de protección de la piel. Ampollas One Second aportan luminosidad y efecto de buena cara. Acción inmediata.

ENDOCARE PACK Protocolo Triple Acción Reafirmante