Nuevos cofres de Filorga para Papá Noel o los Reyes Magos

07 December 2021

Un año más Filorga nos propone fantásticos regalos de Navidad para nuestros seres queridos. Durante esta época del año saca al mercado cofres, estuches y packs con sus mejores cosméticos para hacer el regalo perfecto, así como para descubrir sus diferentes gamas de cuidado facial. 

¡Olvídate de los clásicos regalos navideños! Este año compra online los nuevos cofres de Filorga en Farmacia Ya. Regalar belleza es sinónimo de salud. Sorprende con una experiencia sensorial a tus más allegados. Día tras día verán como su rostro luce radiante. Estarán encantados con este regalo de Navidad. 

Por supuesto, los nuevos cofres de belleza de Filorga son perfectos para autoregalarse. Si quieres disfrutar de estos cosméticos profesionales de alta calidad y no quieres esperar a Papá Noel o los Reyes Magos, lánzate y compralos. ¡Mímate esta Navidad para lucir radiante!

¿Quieres descubrir las novedades de Filorga para estas navidades? Encontrarás cofres para todas las necesidades y presupuestos. ¡Encuentra tu regalo de Navidad!

Nuevos cofres navideños Filorga

FILORGA Pack Global-Repair

Fantástico pack efecto rejuvenecedor que actuará sobre los signos del envejecimiento cutáneo. Recuperará la flexibilidad y vitalidad de la piel a la vez que la dejará hidratada y nutrida. Indicado para aquellas pieles que tienen falta de hidratación, arrugas marcadas, falta de firmeza, óvalo facial flácido, falta de homogeneidad y tez cansada. Ofrece una acción global intensa antiedad. 

Filorga pack Global-Repair está compuesto por crema 50 ml, sérum intensive 7 ml y loción essence 50 ml. La crema Global Repair ofrece una acción nutritiva revitalizante y una acción antiedad completa. Actúa durante todo el día. Se puede usar como mascarilla para dormir por la noche. El sérum Global-Repair Intensive combate los signos del envejecimiento como la deshidratación, las arrugas marcadas, la falta de firmeza, el relajamiento del contorno, las irregularidades y la tez cansada. Por último, la loción Global-Repair Essence que está enriquecida con NCEF que nutre la piel y actúa intensamente sobre todos los signos de la edad. Nutrición revitalizante, acción global antienvejecimiento y nutrición reforzada. 

FILORGA PACK Global-RepairFILORGA Pack NCEF Reverse

Otro cofre de belleza que ha sacado al mercado Filorga este año es este pack de regeneración intensiva. Una rutina facial de lo más completa con acción multi correctora y antienvejecimiento. Redensifica la piel en tan solo tres pasos. La gama de tratamientos regeneradores con NCEF cuyos 50 ingredientes se integran en una cantidad de activos comparables a una meso-inyección para garantizar una acción rejuvenecedora y una piel renovada. 

Filorga Pack NCEF Reverse contiene crema 50 ml, sérum 7 ml y contorno de ojos 4 ml. La crema NCEF Reverse se caracteriza por ser un tratamiento multi corrector antienvejecimiento capaz de alisar las arrugas, combatir la flacidez cutánea y homogeneizar la tez. El sérum NCEF Reverse destaca por ser un sérum multi corrector concentrado enriquecido con NCEF, retinol y vitamina C. Actúa sobre los signos del envejecimiento como la aparición de arrugas, la falta de firmeza y la pérdida de luminosidad. Por último, el contorno de ojos NCEF Reverse inspirado en las meso-inyecciones para combatir las arrugas, ojeras y bolsas, así como para aportar luminosidad y firmeza a la mirada. 

FILORGA PACK NCEFOtros packs de Filorga disponibles 

FILORGA KIT Antiedad

FILORGA KIT Radiance Booster 

FILORGA PACK Oxygen Glow

FILORGA Pack Programme Lift Intense