VOLTATERMIC Parches de calor Rectangular 2uds

Los parches de calor VoltaTermic están diseñados para el alivio del dolor muscular y de espalda. Proporcionan hasta 8 horas de calor para un alivio eficaz del dolor durante todo el día, relajando la tensión muscular y acelerando la recuperación. Se presentan en un formato discreto, autoadhesivo e inodoro.

No está disponible
SKU
192977
5,50 €
GSK

Preguntas y respuestas sobre VoltaTermic:

¿Cuándo usar los parches de calor VoltaTermic?

Puede usar los parches de calor VoltaTermic para tratar el dolor de cuello, hombro, espalda y muscular. VoltaTermic proporciona hasta 8 horas de calor para 24 horas de alivio del dolor, que penetra profundamente, relajando los músculos y aliviando el dolor muscular y acelerando la recuperación. VoltaTermic no contiene medicamentos.

¿Cómo funcionan los parches de calor VoltaTermic?

 

 

Los parches de calor VoltaTermic sin medicamento, proporcionan hasta 8 horas de calor constante para un alivio eficaz durante todo el día. El calor constante actúa estimulando los receptores de calor para aliviar el dolor, aumenta el flujo de la sangre para relajar los músculos rígidos, reduce los espasmos musculares y ayuda al suministro de oxígeno y nutrientes para ayudar a promover la curación del tejido lesionado.

¿Puedo recortar el parche para adaptarlo a otras partes del cuerpo?

No. Cortar el parche podría hacer que la piel entre en contacto con los ingredientes que contiene. Además, aumentaría el riesgo de quemaduras.

Cuándo no debo usar los los parches de calor VoltaTermic

  • No lo use si ha tenido previamente una reacción alérgica a un parche de calor.
  • No lo use en áreas de la piel donde no se pueda sentir calor, o en la piel dañada.
  • No lo use en niños menores de 12 años o personas que no puedan quitarse el parche de calor por sí solas.
  • No lo use en moratones o inflamaciones dentro de las 48 horas posteriores a la lesión.

¿Puedo usarlo junto con otros productos o medicamentos para aliviar el dolor? 

No lo combine con el uso de otros medicamentos para la piel u otras fuentes de calor.

¿Puedo aplicarme VoltaTermic antes de que esté completamente caliente?

Sí, puede usar VoltaTermic Parches de calor inmediatamente después de abrir el sobre.

Más Información
ean5054563913579
ComposiciónVoltaTermic son parches de calor sin medicamentos. Contiene hierro, carbón activo y agua.
Contenido2 parches de calor rectangulares
IndicacionesDebe consultar a su médico o farmacéutico antes de utilizar este producto en las siguientes situaciones: Padece problemas de circulación (por ejemplo, debido a una insuficiencia cardíaca) Está embarazada Padece neuropatías periféricas (por ejemplo, pérdida de sensibilidad debido a la diabetes) Artritis reumatoide Enfermedades de la piel como eczema, psoriasis o piel muy delicada y sensible Hable con su médico o farmacéutico si es una persona mayor de 65 años debido a un mayor riesgo de tener la piel delicada y sensible. No usar el parche mientras duerme, no se a dormir con el parche ni ejercer presión sobre él durante su uso (por ejemplo, no use el parche debajo de un cinturón o vendaje). Los parches de calor pueden causar quemaduras. Deje de usarlo y consulte a su médico o farmacéutico si experimenta alguna molestia, ardor, hinchazón, erupción u otros cambios en la piel que aparezcan donde se aplica el parche de calor. Este parche de calor contiene hierro. En caso de ingestión del polvo del parche, solicite atención médica de inmediato. En caso de que el polvo del parche de calor entre en contacto con los ojos o la piel, enjuague abundantemente con agua la zona afectada y consulte a su médico. No usar en menores de 12 años, ni en personas alérgicas a los parches o que no puedan quitárselos; ni sobre piel dañada o insensible al calor, ni sobre hematomas o hinchazon hasta 2 días tras la lesión. Podría ocasionar quemaduras. Voltatermic cumple con la legislación vigente en materia de productos sanitarios.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:VOLTATERMIC Parches de calor Rectangular 2uds