VICHY Neovadiol Post Menopausia Crema Día 50ml

Neovadiol post-menopausia es el cuidado específico diario que nutre intensamente aportando densidad y confort a la piel, gracias a sus texturas bálsamo de día y noche.

  • Recupera la pérdida de lípidos.
  • Corrige la apariencia de las arrugas.
  • Reafirma la piel.
Disponible
Sólo queda 3
SKU
163950
29,90 €
VICHY
  • Crema de día antiflacidez y antiarrugas post menopausia

Nuestra crema de día es ultranutritiva y calmante, ya que está compuesta por los omegas 3-6-9 presentes en en el aceite de salvado de arroz natural procedente de Tailandia.

La Crema de día Reafirmante Post Menopausia contribuye a mejorar la síntesis del colágeno el cual ayuda a que la piel se mantenga hidratada y protegida del sol, la contaminación y del frío. Mejora la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, lo que retrasa los signos del envejecimiento. Además unifica el tono de la piel mejorando las manchas provocadas por el cambio de hormonas.

  • NEOVADIOL CREMA DE DÍA ANTIFLACIDEZ Y RELLENADORA reactiva los mecanismos de la piel: flacidez, densidad, arrugas.
  • La eficacia es nuestra prioridad en Vichy y, por eso, las fórmulas han sido clínicamente puntuadas por dermatólogos en mujeres con piel sensible durante la menopausia.
  • Cuáles son los beneficios del Omega 3-6-9

Estos nutrientes son más que beneficiosos para la salud de la piel, la combinación de Omega 9, 6 y 3 mejora la función celular de la piel y la estructura. Además de reparar la barrera de la piel: actúan como capa protectora que mantiene la humedad y no deja pasar a los radicales externos; y reducen la sensibilidad de la piel y la inflamación, mientras previene y mejora la sequedad de la piel.

Más Información
ean3337875774031
PosologíaAplicar por la mañana en el rostro, la mandíbula y el cuello, evitando el contorno de los ojos.
ComposiciónAQUA / WATER / EAU - GLYCERIN - DIMETHICONE - BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER - ORYZA SATIVA BRAN OIL / RICE BRAN OIL - NIACINAMIDE - CETEARYL ALCOHOL - CETEARYL ISONONANOATE - CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL / SAFFLOWER SEED OIL - GLYCERYL STEARATE - BEHENYL ALCOHOL - ZEA MAYS STARCH / CORN STARCH - GLYCERYL STEARATE CITRATE - DIMETHICONE CROSSPOLYMER - SODIUM POLYACRYLATE - SODIUM PHYTATE - ADENOSINE - DISODIUM ETHYLENE DICOCAMIDE PEG-15 DISULFATE - TOCOPHEROL - POLOXAMER 338 - ALCOHOL - PROPYLENE GLYCOL - HYDROXYACETOPHENONE - CAPRYLYL GLYCOL - HYDROXYPROPYL TETRAHYDROPYRANTRIOL - CAPRYLOYL SALICYLIC ACID - CITRIC ACID - CASSIA ANGUSTIFOLIA SEED POLYSACCHARIDE - PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE - PARFUM / FRAGRANCE
ContenidoTarro de 50ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:VICHY Neovadiol Post Menopausia Crema Día 50ml