Turboslim Cronoactive 45+ (28 Comp día + 28 Comp coche)

urboslim Cronoactive 45+ (28 Comp día + 28 Comp coche), es inhibidor de absorción de grasas  que responde a las necesidades de las mujeres de más de 45 años, gracias a su control sobre el peso tanto de día como de noche.

Turboslim Cronoactive 45+ (28 Comp día + 28 Comp coche), está especialmente pensado para mujeres a partir de 45 años que empiezan a sufrir cambios hormonales. Éstos pueden producir, entre otras consecuencias, exceso de grasas y/o pérdida de elasticidad en la piel.

 

Disponible
Sólo queda 3
SKU
164745
Precio especial 27,99 € Precio habitual 33,50 €
FORTE PHARMA

Turboslim Cronoactive 45+ (28 Comp día + 28 Comp coche), es inhibidor de absorción de grasas  que responde a las necesidades de las mujeres de más de 45 años, gracias a su control sobre el peso tanto de día como de noche.

Turboslim Cronoactive 45+ (28 Comp día + 28 Comp coche), está especialmente pensado para mujeres a partir de 45 años que empiezan a sufrir cambios hormonales. Éstos pueden producir, entre otras consecuencias, exceso de grasas y/o pérdida de elasticidad en la piel.

Este tratamiento tiene dos comprimidos de acción diaria y acción nocturna:

  • Los comprimidos de día de este inhibidor facilitan la combustión de grasas y contribuyen a estilizar la silueta gracias al guaraná y al Lipocim C.
  • Los comprimidos de noche son una ayuda para modelar y reafirmar la figura gracias al bioslica (bambú y arroz negro) y a las fibras de elastina y colágeno.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Turboslim Cronoactive 45+ (28 Comp día + 28 Comp coche)