LA ROCHE POSAY Toleriane Sensitive Crema Rica 40ml

TOLERIANE SENSITIVE CREMA RICA 40ml. Este cuidado facial hidratante protector y calmante está diseñado de las pieles sensibles a muy sensibles. Asocia la glicerina para hidratar 48 horas, la manteca de karité para reparar y proteger la barrera cutánea, la vitamina B3 para calmar las molestias y el Agua Termal de La Roche-Posay antiirritante.

Disponible
SKU
311647
15,80 €
LA ROCHE POSAY

La Roche-Posay Tolériane Sensitive Rica 40 ml es un tratamiento rico sin perfume ni alcohol recomendada para pieles ultra sensibles o alérgicas de toda la familia, incluso la de los bebés.

Su fórmula es una verdadera hazaña: ultradepurada, sin concesiones y de alta seguridad, se reduce a lo esencial, con un mínimo de componentes y no contiene ninguna sustancia potencialmente irritante o alergénica.

Su fórmula ofrece un intenso poder calmante gracias a Neurosensina, un ingrediente activo que actúa sobre los mecanismos de irritación de la piel. Esta acción calmante se refuerza gracias a la combinación con el agua termal La Roche-Posay, que es naturalmente calmante y antiirritante. También contiene glicerina, que hidrata durante 48 horas, manteca de karité, que repara y protege la barrera cutánea, y vitamina B3 calmante.

No comedogénico.

Tolerancia ultra alta.

Probado en pieles alérgicas. 0% conservante, sin paraben, sin perfume, sin alcohol, sin colorante, ni lanolina.

Más Información
ComposiciónFómula INCI: Aqua / water, isocetyl stearate, coco-caprylate/caprate, squalene, butyrospermum parkii butter / shea butter, glycerin, propanediol, cetyl alcohol, aluminum starch octenylsuccinate, glyceryl stearate, pentylene glycol, peg-100 stearate, niacinamide, cetearyl alcohol, sodium hydroxide, caprylyl glycol, citric acid, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer. Code FIL : B221814/1.
Contenido40ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:LA ROCHE POSAY Toleriane Sensitive Crema Rica 40ml