PRANAROM SPRAY NASAL AROMAFORCE

Spray Nasal de Pranarom Aromaforce es la solución natural para los estados de congestión nasal. Trata los síntomas de la congestión nasal. Rico en aceites esenciales. No provoca efecto rebote ni adicción de los tejidos. Regenera el epitelio nasal y no lo reseca. 

Disponible
SKU
179992
7,25 €
PRANARÔM

Pranarom spray nasal de la línea Aromaforce es un spray hipertónico rico en aceites esenciales que reduce los síntomas de la congestión nasal. No agrede la mucosa nasal, no produce adicción, hidrata el epitelio interior de la nariz evitando todas las molestias de la resecación. 

Es un producto ideal para las personas que necesitan reducir su dependencia a otros descongestivos nasales. Los aceites esenciales que contiene son antiinflamatorios y antiinfecciosos.

Apto en embarazo, lactancia y niños mayores de 3 años.

Contiene: aceites esenciales ecológicos de : Mandravasarotra, Abeto balsámico, Eucalipto radiata, Jara, Mirto qt cineol y Geranio. Extracto de Própolis, Manzanilla romana y Hamamelis

Consejos de uso: 

• Pulverización nasal Adultos, jóvenes (> 12 años), mujeres embarazadas y en periodo de lactancia : 1-4 pulverizaciones en cada orificio nasal, no más de 5 veces al día. Masajear tras cada aplicación.

• Niños de 6 a 12 años : 1-2 pulverizaciones en cada orificio nasal, no más de 5 veces al día Masajear tras cada aplicación. 

• Niños de 3 a 6 años : 1 pulverización en cada orificio nasal, no más de 5 veces al día. Masajear tras cada aplicación.

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PRANAROM SPRAY NASAL AROMAFORCE