EUCERIN PH5 Piel Sensible Crema de Manos 75ml

Regenera la protección natural de la piel

Crema de manos extremadamente suave pero sin embargo efectiva, que activa las defensas de la piel para una protección y una hidratación duraderas.

No está disponible
SKU
354183
6,95 €
BEIERSDORF

El lavado frecuente de las manos, los cambios de temperatura y la exposición a los elementos del medio son sólo algunas de las causas más usuales por las cuales las manos se vuelven sensibles y secas. Eucerin PH5 Piel Sensible Crema de manos se ha diseñado específicamente para contrarrestar estos agentes proporcionando 18 horas de protección frente a la deshidratación. Contiene dexpantenol, un complejo activo de eficacia clínicamente probada a la hora de estimular la regeneración de la piel y de fortalecer la barrera protectora natural todos los días. La fórmula ayuda a restaurar el pH óptimo de la piel, reducir la pérdida de humedad, proteger la piel frente a irritaciones y curar las heridas. Debe utilizarse con la frecuencia necesaria, para que la piel se sienta blanda y suave.

Consejos de uso

  • Aplique Eucerin pH5 Crema de manos con la frecuencia que necesite. Extiéndala con un masaje hasta que la crema se haya absorbido por completo.
Más Información
ComposiciónAqua Glicerina Hydrogenated Coco-Glycerides Pantenol Stearyl Alcohol Triisostearin Cetyl Alcohol Palmitic Acid Stearic Acid Glyceryl Stearate Citric Acid Sodium Citrate Tocopherol Sorbitan Stearate Chondrus Crispus Extract Tapioca Starch Myristic Acid Arachidic Acid Oleic Acid Xanthan Gum Dimethicone Sodium Hydroxide Ethylhexylglycerin Pentylene Glycol Phenoxyethanol Parfum
ContenidoTubo de 75ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:EUCERIN PH5 Piel Sensible Crema de Manos 75ml