PARODONTAX Dentífrico Sin Flúor 75ml

PARODONTAX Dentífrico Sin Fluor 75ml de uso diario sin flúor posee una fórmula especial para ayudar a detener y prevenir el sangrado de encías y mantener las encías sanas y el aliento fresco.

Disponible
SKU
209841
4,50 €
GSK

AYUDA A PROTEGER TUS ENCÍAS CON PARODONTAX

Las encías sanas no sangran, así que, si sangras cuando te cepillas los dientes o usas el hilo dental, podría ser un signo de enfermedad de las encías. Si el problema no se trata, puede empeorar, causando mal aliento, enrojecimiento, inflamación y retracción de las encías y finalmente la pérdida de piezas dentales.

Al eliminar físicamente la acumulación de placa bacteriana de la línea de la encía, la pasta de dientes parodontax ayuda a mantener la unión entre las encías y los dientes y es x4 veces más eficaz* que una pasta de dientes convencional eliminando la principal causa del sangrado de las encías. Se ha demostrado clínicamente que ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías si se usa dos veces al día.

*Tras una limpieza profesional y un cepillado dos veces al día.

 

LA PASTA DE DIENTES DE USO DIARIO PARODONTAX AYUDA A DETENER Y PREVENIR EL SANGRADO DE ENCÍAS 

Si ves sangre al cepillarte los dientes o usar el hilo dental puede ser un síntoma de problemas gingivales. La pasta de dientes de uso diario parodontax es una pasta de dientes especialista y está específicamente diseñada para ayudar a mantener las encías sanas y a poner freno al sangrado de las encías.

Más Información
Posología Cepillate los dientes dos veces al día (tres veces como máximo), evita tragar y escupe. Si sientes irritación, deja de usarlo. No es apto para niños menores de 12 años. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de adultos con síntomas que persisten o niños con sangrado de encías, consulte a su dentista.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PARODONTAX Dentífrico Sin Flúor 75ml