NEOSTRATA Skin Active Pack Matrix Support SPF-30 50ml + Cellular Restoration 50ml

Neostrata Pack Skin Active Matrix Support SPF30 50ml + Cellular Restoration 50ml

Es un tratamiento reafirmante de día y noche, con una textura hidratante y nutritiva. Neostrata ha creado este lote completo de tratamiento antiedad con crema de dia y de noche, para todo tipo de pieles.

Puedes encontrar Neostrata Pack Skin Active Matrix Support SPF30 50ml + Cellular Restoration 50mlen FarmaciaYa. No olvides consultar ofertas y promociones vigentes. Disfruta de tu pedi

 

 

No está disponible
SKU
013940
Precio especial 71,95 € Precio habitual 90,00 €
NEOSTRATA

Neostrata Pack Skin Active Matrix Support SPF30 50ml + Cellular Restoration 50ml

Es un tratamiento reafirmante de día y noche, con una textura hidratante y nutritiva. Neostrata ha creado este lote completo de tratamiento antiedad con crema de dia y de noche, para todo tipo de pieles.

Matrix Support SPF30 50ml 

Características:  Es una crema concentrada  antiedad con tres potentes activos. Además, contiene un factor de protección solar SPF30, ideal para proteger tu piel del sol a diario.

Contiene: La NeoGlucosamina es el activo que se encarga de renovar e inhibir la síntesis de melanina, unificando el tono de la piel. Al combinarla con péptidos y retinol, incrementa la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodela el soporte de la dermis y deja la piel  más firme y las arrugas menos apreciables. Para completar la fórmula, incluye además un potente complejo antioxidante que elimina los radicales libres evitando el estrés oxidativo y filtros SPF 30 para proteger del fotoenvejecimiento.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca (cara y cuello) con un suave masaje hasta su total absorción.

A tener en cuenta: Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, si esto ocurre aclarar con agua. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada debe suspenderse la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar por debajo de 30 °C.

- Cellular Restoration 50ml:

Es una crema ligera y de aspecto translúcido con una texta ultrasuave.

Características: ayuda a reducir arrugas, líneas de expresión y potenciar la duración de las células esenciales de la piel. El resultado es una piel más joven, sana y activa.

ContieneÁcido Maltobiónico Gluconolactona y Ácido Glicólico Extracto de células madre Complejo Antioxidante. Los estudios realizados sobre el uso combinado de NeoStrata Skin Active Matrix Support SPF30 y NeoStrata Cellular Restoration han demostrado que a parti de la semana 8 se obtiene:

- Mejoría de pigmentación 31%.

- Mejoría de flacidez 29,5%.

- Mejoría de arrugas 20% .

Modo de empleo: Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia de cara y cuello. Especialemente por la noche.

A tener en cuenta: Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, si esto ocurre aclarar con agua. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada debe suspenderse la aplicación. Antes de la exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar por debajo de 30 °C.

Puedes encontrar Neostrata Pack Skin Active Matrix Support SPF30 50ml + Cellular Restoration 50mlen FarmaciaYa. No olvides consultar ofertas y promociones vigentes. Disfruta de tu pedi

 

 

Más Información
ean8436574362589
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:NEOSTRATA Skin Active Pack Matrix Support SPF-30 50ml + Cellular Restoration 50ml