Naturel Smile Recarga Kit Dental 30 ml

NATURAL SMILE RECARGA PARA KIT DE BLANQUEAMIENTO DENTAL 30ML

Naturel Smile devuelve a los dientes su brillo natural para disfrutar plenamente de una sonrisa perfecta.

 

No está disponible
SKU
000054
Precio especial 24,95 € Precio habitual 34,50 €

NATURAL SMILE RECARGA PARA KIT DE BLANQUEAMIENTO DENTAL 30ML

Naturel Smile devuelve a los dientes su brillo natural para disfrutar plenamente de una sonrisa perfecta.

El PRINCIPIO
Los dientes se colorean a medida que envejecen y en contacto con ciertos alimentos como el té, el café, las frutas rojas o bien el tabaco.

Con 5/6 aplicaciones en casa Naturel Smile le ofrece la oportunidad de volver a tener una sonrisa sana y luminosa. El procedimiento innovador Naturel Smile es seguro, compacto, sencillo y reutilizable gracias a su férula individual y su gel de recambio.

SEGURO Y SIMPLE
El blanqueamiento dental en 2 pasos:
- El gel blanqueante actúa sobre las manchas de esmalte y las coloraciones incrustadas. Su sabor ligeramente mentolado deja un aliento fresco y agradable, sin peligro para las encías.
- Un activador luminoso reutilizable que acelera con toda seguridad la acción del producto blanqueante gracias a la especificidad de su color azul.

UTILIZACIÓN
Para una mayor eficacia, se aconseja efectuar las sesiones durante un día, con 5/6 sesiones de 10 minutos espaciadas a su gusto para obtener una mejor calidad y un mayor resultado de nuestro BIOCARBONGEL.

Para potenciar la eficacia, se recomienda reducir el consumo de té, café, vino, zumos y tabaco durante las 5/6 sesiones del tratamiento. El resultado del tratamiento será más efectivo. Recomendamos cepillarse los dientes como base de una buena higiene bucodental.

El resultado obtenido durante un tratamiento de blanqueamiento dental es temporal y puede repetirse mensualmente con el recambio NATUREL SMILE.

El tubo NATUREL SMILE corresponde a 5/6 aplicaciones, es decir, 30ml de gel y cada aplicación corresponde a 1 milimetro de espesor de nuestro gel Biocarbon sobre el lado de la férula (superior e inferior)

El resultado del tratamiento empieza a notarse a partir de la tercera sesión.

Más Información
Contenido30 ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Naturel Smile Recarga Kit Dental 30 ml