FARLINE Irrigador Bucal

Irrigador bucal para una limpieza completa de la boca. Llega donde no lo hacen los cepillos o el hilo dental. Incluye 7 boquillas.

Disponible
Sólo queda 1
SKU
186992
Precio especial 54,95 € Precio habitual 69,95 €
FARLINE

Farline Irrigador bucal para una  higiene completa, llegando donde el cepillo y la seda dental no llegan. Limpia entre los dientes y debajo de la línea de las encías. Es perfecto para una adecuada salud dental, ya que masajea y estimula las encías y facilita la limpieza de coronas, implantes y ortodoncia.  Para ello, contiene 7 boquillas: 1 periodontal, 1 ortodental, 1 placa, 1 lingual y 3 estándar. Se puede utilizar con agua o con tu enjuague bucal habitual.

 

Contiene un depósito de 600 ml de capacidad con tapa, doble almacenamiento de boquillas y tiene 5 posiciones de presión.  Su diseño es compacto y silencioso. Con garantía de fábrica de 3 años.

 

El irrigador bucal te ayudara a eliminar un 99,9% de la placa dental. No encontrarás una limpieza mayor.

Modo de empleo

Utilizaremos este irrigador tras el cepillado, especialmente por la noche. Regularemos la presión en función de las necesidades.

Indicaciones

Indicado para una limpieza bucal completa, llegando a donde no llegan el cepillo y el hilo dental.

Contraindicaciones

Mantener alejado de fuentes de calor. No utilizar si alguno de sus componentes está dañado o en malas condiciones. Para un uso y mantenimiento adecuados, consultar las instrucciones de uso. Mantener fuera del alcance de los niños.
Más Información
ean8470001869920
PosologíaUtilizar tras el cepillado.
Contenido1 Irrigador dental + 7 boquillas
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:FARLINE Irrigador Bucal