EUCERIN PH5 Piel Sensible Higiene Intima 250ml

Loción de limpieza suave

Diseñada especialmente para las zonas íntimas, ofrece confort y protección y ayuda a calmar las irritaciones.

Disponible
Sólo queda 1
SKU
380311
8,95 €
BEIERSDORF

La piel de las zonas intimas tiene una sensibilidad especial y, si se ven deterioradas sus barreras naturales de protección, puede sufrir irritaciones, molestias e incluso infecciones. Por eso necesita un producto de limpieza suave y con propiedades calmantes de la piel. Eucerin Higiene Íntima tiene un valor de pH de 4,5, adaptado a esas zonas íntimas femeninas, así como un sistema de tensioactivos suave. Al incluir en su fórmula el mismo ácido láctico que posee la piel, mantiene la microflora vaginal natural a la vez que calma las irritaciones. Uso diario para la limpieza, el cuidado y el confort.

Consejos de uso

Eucerin Higiene Íntima puede utilizarse en la baño o en la ducha. Gracias a la suavidad de sus ingredientes, es adecuada para el uso diario.

Más Información
Composición Aqua Sodium Cocoamphoacetate Sodium Myreth Sulfate Lauryl Glucoside Lactato (ácido láctico) Sodium Chloride Bisabolol Pantenol PEG-40 Hydrogenated Castor Oil PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate Polyquaternium-10 Pantolactone Citric Acid Sodium Benzoate Parfum
Contenido Envase de 250ml con dosificador
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:EUCERIN PH5 Piel Sensible Higiene Intima 250ml