DS Labs SPECTRAL DNC-N 3x60ml

DS Labs SPECTRAL DNC-N 3x60ml,

Es un innovador tratamiento para la caída del cabello. Tiene una fórmula patentada con Nanoxidil al 5%, ingrediente multiactivo que contribuye a controlar los factores que influyen en la caiída del cabello tanto en hombres como en mujeres. Ayuda a prevenir eficazmente la caída del cabello, regenera y estimula el crecimiento del mismo, enfrosando y fortaleciendo a su vez, el folículo piloso.

Puedes encontrar DS Labs SPECTRAL DNC-N 3x60ml en FarmaciaYa. No olvides consultar ofertas y promociones vigentes. Disfruta de tu pedido, y si quieres pertenecer a nuestra FamiliaYa, donde podrás disfrutar de muchas ventajas y sorpresas, pincha aqui.

Disponible
SKU
000902
Precio especial 85,70 € Precio habitual 119,00 €
DS HEALTHCARE

DS Labs SPECTRAL DNC-N 3x60ml,

Es un innovador tratamiento para la caída del cabello. Tiene una fórmula patentada con Nanoxidil al 5%, ingrediente multiactivo que contribuye a controlar los factores que influyen en la caiída del cabello tanto en hombres como en mujeres. Ayuda a prevenir eficazmente la caída del cabello, regenera y estimula el crecimiento del mismo, enfrosando y fortaleciendo a su vez, el folículo piloso.

Características: los hombres y mujeres decepcionados con los tratamientos actuales con minoxidil, obtienen mejores resultados con Spectral.DNC-N porque contiene novedosos ingredientes activos que actúan a través de vías complementarias y sin efectos secundarios conocidos. Spectral.DNC-N permite a los pacientes mantener un cabello de aspecto sano en las zonas deseadas. A menudo funciona más rápido y más eficazmente en hombres y mujeres que no respondieron bien a tratamientos convencionales.

Contiene: Los ingredientes activos favorecen el crecimiento en la zona frontoparietal del cabello y el vértex El ácido azelaico y la cafeína bloquean la DHT (Dihidrotestosterona) asociada con la alopecia androgenética, abren canales de iones en las células foliculares, estimulan la fase anágena (crecimiento) de los folículos pilosos y reducen la inflamación del cuero cabelludo.

Modo de empleo: Agitar bien antes de usar. Aplicar seis pulverizaciones de Spectral DNC-N dos veces al día directamente en el área afectada por la pérdida de cabello. Masajee el líquido de manera homogénea y déjelo actuar. No se debe enjuagar. Se recomienda utilizar durante un período mínimo de 3 meses. Para obtener un mejor resultado, utilice Revita Champú y Acondicionador para aumentar la eficacia de su tratamiento.

Puedes encontrarDS Labs SPECTRAL DNC-N 3x60ml en FarmaciaYa. No olvides consultar ofertas y promociones vigentes. Disfruta de tu pedido, y si quieres pertenecer a nuestra FamiliaYa, donde podrás disfrutar de muchas ventajas y sorpresas, pincha aqui.

 

Más Información
ean700953580931
Contenido3X60 ML
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:DS Labs SPECTRAL DNC-N 3x60ml