Cuida tu garganta con Pranarôm

13 October 2020

Otoño e invierno son dos épocas del año donde debemos tomar una serie de medidas de prevención para gozar de una buena salud. En este sentido, será fundamental fortalecer nuestro sistema inmune. Al tener unas defensas fuertes, estas serán capaces de hacer frente a los virus y a las bacterias. En otras palabras, evitaremos ponernos malos cuando llega el frío.

Una de las partes del cuerpo que más sufre con los cambios de temperatura propios de la época es la garganta. El frío junto a los cambios bruscos de temperatura -interiores cálidos y exteriores fríos- pueden hacer que nuestra garganta sufra sequedad, irritación o inflamación, entre otros síntomas. Esto hará que estemos bastante molestos ya que podremos sufrir desde la afonía hasta la perdida de voz o dolor al tragar.

Existen una serie de medidas que podemos llevar a cabo en nuestro día a día para proteger nuestra garganta. Desde Farmacia Ya os recomendamos usar bufandas o pañuelos los días más fríos. También es esencial mantener la garganta hidratada y esto se consigue bebiendo agua, infusiones o caldos. Procura que no estén ni demasiado frías ni demasiado calientes.

Evita tanto el alcohol como el tabaco ya que resecan mucho la garganta. Asimismo, mantén la temperatura de casa y de la oficina a unos 20-22 grados ya que contribuirá a cuidar de tu salud. Y, por supuesto, debemos cuidar nuestra alimentación. Apuesta por una dieta saludable rica en frutas y verduras para fortalecer el sistema inmune y prevenir las infecciones.

¿Dolor de garganta? Apuesta por Pranarôm

pastillas calmantes garganta PrararômPranarôm tiene en el mercado una serie de productos perfectos para esta época del año. Nos ofrece fantásticas soluciones para calmar y suavizar la garganta en caso de dolor e irritación. Hablamos de:

Pastillas calmantes. Formuladas con aceites esenciales 100% puros y naturales. Actúan calmando la garganta en caso de irritación y afonía. Con aceites esenciales antisépticos y analgésicos. A partir de 6 años. Se pueden tomar de 2 a 5 pastillas por día durante 5 días máximo. Es el complemento ideal del spray garganta de Pranarôm

Spray garganta. Suaviza la garganta en caso de molestias o ronquera. Contiene aceites esenciales 100% ecológicos seleccionados por sus propiedades beneficiosas como, por ejemplo, el aceite esencial de eucalipto ya que favorece el confort de la garganta. Además, mantiene las defensas naturales. Apto a partir de los 3 años.

A estos productos podemos añadir otro para mantener la salud respiratoria durante la época fría. Se trata de las cápsulas Nariz-Garganta, un complemento alimenticio formulado con aceites esenciales 100% ecológicos que contribuyen al buen mantenimiento de las vías respiratorias, sobre todo las vías respiratorias altas.

Finalmente, destacar las cápsulas defensas naturales, nuestras grandes aliadas para otoño e invierno. Fortalecerán nuestras defensas para prevenir las enfermedades más comunes en esta época del año. Contienen aceites esenciales 100% ecológicos tales como jengibre y ajedrea. Contribuyen a mantener las defensas naturales.

¡Prepárate para la llegada del frío! Cuida tu garganta con Pranarôm.