Recomendaciones para volver a la dieta saludable

11 September 2020
dieta saludable La vuelta a la rutina está a la vuelta de la esquina. Poco a poco vamos exprimiendo al máximo los últimos días de las vacaciones, los últimos días de agosto. La próxima semana comienza septiembre, lo que significa que volveremos a recuperar los hábitos saludables perdidos durante la época estival. Uno de ellos será la alimentación. En verano se suele engordar entre dos y cinco kilos debido a una serie de factores: aumentamos la ingesta de grasas, dulces y alcohol, nos excedemos comiendo y picoteamos entre horas. Como consecuencia, subiremos de peso. De hecho, no será necesario comprobarlo en la báscula. Posiblemente lo notes en la ropa ya que te quedará más justa que cuando empezó el verano. Aprovecha la vuelta a la rutina para volver a la dieta sana y equilibrada que llevabas antes del comienzo del verano. En caso de llevar una alimentación desequilibrada, septiembre es el mejor momento para empezar a cuidarse. Desde FarmaciaYA te damos las claves para que vuelvas (o para que comiences) a comer mejor, más sano. Recupera tus hábitos saludables para ganar calidad de vida tras la vuelta de vacaciones. ¡Toma nota!

Claves para una alimentación saludable

Una de las principales claves para una correcta alimentación es planificar las comidas. De esta forma, podrás hacer una lista solo con aquello que realmente necesitas. Así evitarás las improvisaciones tanto a la hora de comprar como a la hora de cocinar. Asimismo, haz una dieta variada evitando la monotonía en los menús. De lo contrario, recuperarás los malos hábitos alimenticios. Dicho esto, para una alimentación sana deberás: - Realizar cinco comidas al día. Estas se dividen en tres principales y dos tentempiés. - Beber entre un litro y medio y dos litros de agua al día. En caso de que te cueste beber agua, podrás optar por infusiones, tés o zumos naturales. - Tomar cinco raciones de fruta y verdura al día. Para llegar a esta cantidad, lo mejor es comer una pieza de fruta en el desayuno, a media mañana y para merendar. En cuanto a la verdura, tómala en la comida y en la cena. Opta por frutas y verduras de la temporada. - También debes incluir en tu dieta hortalizas, cereales (preferiblemente integrales), lácteos (mejor desnatados), legumbres, huevos, pescado y carne blanca (pollo, pavo…). Con respecto a la carne roja, se debe moderar su consumo. Tomarla dos veces por semana. - Moderar el consumo de fritos, rebozados, grasas y azúcares. También evitar los alimentos procesados y precocinados. - Para cocinar o aliñar las ensaladas usa aceite de oliva. Asimismo, modera el consumo de sal. Lo mejor es que te pongas en manos de un nutricionista para llevar una dieta saludable personalizada. Te ayudará a bajar de peso de forma saludable.

Anticelulíticos y reductores

Aprovecha la vuelta a la rutina no solo para cuidar tu alimentación, sino también para adquirir unos hábitos de vida saludable. Empieza también a hacer deporte. No solo ganarás calidad de vida, sino que también conseguirás bajar de peso y combatir la odiada celulitis. Para ello, te recomendamos usar: Ion Patch Reducer - Somatoline Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Gel fresco. Triple acción reductora: lipolítica, drenante y anti acumulación. Reduce la acumulación de grasa localizada, favorece el drenaje de los excesos de líquidos cutáneos y previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada. - Gel anticelulítico Oligo.DX. Penetra y disuelve los nódulos de celulitis y la grasa localizada. Efecto limpiador y detoxificante para mejorar la calidad de la piel. Semana tras semana verás tu piel más uniforme. Además, tiene un efecto reductor. - Ion Patch Reducer de Valy. Parche reductor de grasa localizada y celulitis basado en la mesoterapia no invasiva. Usa la tecnología de la iontoforesis para llegar a las capas mas profundas de la piel. Estos parches contienen principios activos naturales. Para todas las zonas del cuerpo. Son cómodos y eficaces. Pasarán inadvertidos.