Combate las verrugas en manos y pies con estos tratamientos

28 February 2022

Las verrugas son pequeños crecimientos de la piel que aparecen por el virus del papiloma humano. No causan dolor, pero si molestia o picor. Además, son antiestéticas sobre todo si aparecen en una zona visible del cuerpo como las manos o la cara. Otras áreas del cuerpo donde suelen aparecer son las axilas o en los pies. Pueden tener diferentes tamaños y formas.

Si te ha salido una verruga en la mano o en el pie y deseas eliminarla, existen dos formas sencillas. O bien acudes a tu médico de cabecera o bien comprar un tratamiento para quitártela en casa. En Farmacia Ya tenemos a tu disposición una variedad de tratamientos eficaces, seguros e indoloros para eliminar cómodamente las verrugas de las manos y de los pies.

¡No esperes más! Deshazte de las antiestéticas y molestas verrugas en casa. Entra en nuestra farmacia online y descubre las diferentes opciones disponibles. En caso de dudar entre dos productos o no saber cuál es el mejor, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte.

Los mejores tratamientos para las verrugas en manos y pies

URGO verrugas. Tratamiento por crioterapia listo para usar. Este tratamiento de nitrógeno líquido o dióxido de carbono sólido tiene por objetivo congelar el tejido. En pocos días, la verruga desaparecerá. Es el tratamiento más efectivo para eliminarlas. Este producto de URGO es totalmente seguro. Permite una aplicación precisa y con la cantidad de producto adecuada. El aplicador cubrirá toda la verruga para congelarla desde la raíz. A partir de los 4 años. Además, tiene una acción gradual lo que significa que limita la sensación de dolor o molestia.

Endwarts Pen. Solución eficaz contra las verrugas. Se utiliza en el tratamiento de verrugas presentes en manos, pies, codos y rodillas. Solución única con ácido fórmico que destruye el tejido infectado por la verruga por deshidratación. Seca la verruga hasta que el cuerpo la rechaza o la encoge hasta su desaparición. Se administra una vez por semana. Se necesitará entre 5-15 tratamientos para la eliminación completa de la verruga.

Scholl Stop Verrugas. Tratamiento fácil y eficaz de verrugas comunes y plantares. Se inspira en el método de congelación con nitrógeno líquido. Aplicación en tan solo 40 segundos. Caída de la verruga con una sola aplicación. No adecuado para pacientes diabéticos o con problemas circulatorios. No usar en menores de 4 años.

Excilor Verrugas. Tratamiento para verrugas comunes en manos y pies. Tratamiento dos en uno ya que combina el tratamiento con crioterapia y gel. Producto eficaz para combatir las verrugas en 5 días. Esto se debe porque trata la verruga del interior al exterior y viceversa (del exterior al interior). Para adultos y niños mayores de 4 años.