Regalos perfectos para el Amigo Invisible

29 November 2021

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, comienza la época de los regalos y detalles. Un clásico en estas fechas es el Amigo Invisible, un juego que se suele hacer entre los compañeros de trabajo, entre amigos e incluso entre familiares.

Como todos sabemos, consiste en escribir los nombres de los participantes en papeles. De esta forma, cada participante deberá hacer un regalo a la persona que le ha tocado sin que esta se entere. Otro requisito es fijar un precio, un tope máximo y mínimo para que todas las personas reciban un regalo del mismo valor.

Si este año vas a celebrar el Amigo Invisible entre amigos, compañeros de clase o trabajo y familiares, desde Farmacia Ya te proponemos regalar salud y belleza. Es una apuesta segura, así como un regalo útil y funcional. Es una forma de mimar y cuidar a tus seres queridos.

En nuestra farmacia online encontrarás fantásticos packs, cofres y estuches aptos para todos los bolsillos y presupuestos. A continuación, te dejamos algunas ideas de regalos perfectos para el Amigo Invisible.

Ideas para regalar por el Amigo Invisible

Delapiel Pack Firmeza. Nuevo pack de belleza compuesto por las ampollas faciales Conexión y Reserva. Vienen 15 ampollas de cada tipo en un estupendo neceser de regalo. Las ampollas Reserva ofrecen firmeza y renovación. Es un sérum creado para prevenir la pérdida de firmeza y elasticidad. Además, activa y ayuda a los músculos faciales debilitados con el paso de los años. Las ampollas Conexión es un elixir de la juventud. Se trata de una nueva generación de sérum sin perfume ni alérgenos que cuidan todas las pieles, incluso las más sensibles. Restauran las células epidérmicas y proporcionan hidratación.

https://www.farmaciaya.com/delapiel-pack-firmeza-conexion-15-amp-x-2ml-reserva-15-amp-x-2ml.htmlFilorga Pack Oxygen Glow. Nuevo pack compuesto por la crema, mascarilla y contorno de ojos de la línea Oxygen Glow de Filorga. Esta línea corrige los defectos de la piel en tiempo real y potencia su luminosidad al instante y de forma duradera desde la primera aplicación. Este pack contiene la rutina facial perfecta para lucir una piel radiante. La crema se debe aplicar por la mañana y por la noche sola o en combinación con el sérum. La mascarilla hay que aplicarla entre una y tres veces por semana. Por último, el contorno de ojos se debe aplicar por la mañana y por la noche.Saltar al final de la galería de imágenes Saltar al comienzo de la galería de imágenes Nuevo FILORGA PACK Oxygen Glow Nuggela & Sulé PINK COFRE. Otra fantástica opción para regalar por el Amigo Invisible es este cofre edición limitada de Nuggela & Sulé. Contiene el champú Premium Nº1, champú Polinesia, mascarilla South Beach y Tangle Tamer Brush. Una selección de productos de alta calidad para mimar y cuidar el cabello.NUGGELA & SULE PINK COFREVitry Pack Nail Care Cuidado Reparador. Pack regalo que incluye un tratamiento reparador para uñas frágiles y quebradizas. En tan solo dos semanas, las uñas estarán más reforzadas y resistentes. El cuidado Reparador Pro ‘Expert es una excelente capa base que actúa como endurecedor y repara las uñas divididas y debilitadas. Gracias a la estimulación de la queratina, las uñas estarán más fuertes y lisas. Además, crecerán más rápido. De regalo viene un quitaesmalte suave para eliminar todas las impurezas y barnices.

VITRY Nail Care Cuidado ReparadorEncuentra tus regalos del Amigo Invisible en Farmacia Ya. Opciones para todas las necesidades, gustos y precios. ¡Visítanos!