Prepara la vuelta al cole con Farmacia Ya

06 September 2021

Septiembre es un mes lleno de cambios. Toca despedirse de las vacaciones para comenzar la rutina. Se puede decir que es el mes de las “vueltas”: vuelta al cole, vuelta a la oficina, vuelta a los madrugones… Eso sí, también es el momento perfecto para fijarnos nuevas metas y objetivos. Es una fantástica forma de iniciar el nuevo curso con buen pie.

Un grupo que experimenta grandes cambios con la llegada de septiembre son los niños y los adolescentes. Para muchos, la vuelta al cole no es nada fácil. Tras unos meses de vacaciones sin ningún tipo de horarios, cuesta recuperar la rutina. Por eso es tan importante ir recuperando algunos hábitos poco a poco antes del inicio del curso escolar. Por ejemplo, se recomienda ir adelantado la hora de acostar para que les cueste menos madrugar.

De igual forma, habrá que ir preparando todo lo necesario para una vuelta al cole saludable y segura para los estudiantes. Por eso, desde Farmacia Ya te vamos a dar una lista de aquellos productos necesarios para la vuelta al cole.

Imprescindibles para la vuelta al cole

Fullmarks Loción Antipiojos 100mlFullmarks Loción Antipiojos 100ml. Con el inicio escolar suelen aparecer los primeros brotes de piojos. Lo ideal es tener siempre preparado un buen kit antipiojos para prevenirlos y tratarlos. Lociones para prevenir el contagio, tratamientos para eliminarlos, lendreras… Te recomendamos el tratamiento FullMarks Loción antipiojos, sin pesticidas. No daña el cuero cabelludo ni crea resistencias. Incluye lendrera. 100% eficaz contra los piojos y liendres. Es cómodo y fácil de usar. Ejerce una acción física sobre los piojos causando su deshidratación y muerte.

ABOCA Naturamix Refuerzo. La vuelta a la rutina puede ser realmente agotadora para niños y adultos. Una fantástica forma de hacer frente al cansancio y la fatiga es con este complemento 100% natural de Aboca. Ideal para cambios de estación, para actividades cotidianas intensas… Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Además, contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario gracias a la vitamina C presente en el extracto de acerola. También contiene jalea real.

Compeed Pack Mixto De Ampollas. Para niños más mayores y adolescentes, te recomendamos tener a mano tiritas y apósitos. La gran mayoría estrena zapatos y deportivas nuevas. Por tanto, lo ideal es que lleven en la mochila un apósito por si les sale una rozadura o ampolla. Te recomendamos el pack mixto de ampollas Compeed. Incluye apósitos de diferentes tamaños para poder utilizados en diferentes partes del cuerpo. Ideal para proteger y crear el ambiente óptimo perfecto para curar las ampollas.

AQUILEA Sueño 60 comprimidos. Y para los padres, sabemos que la vuelta al cole puede llegar a ser realmente estresante. No solo toca preparar todo el material escolar, sino que también implica la vuelta a la oficina. Por tanto, toca volver a correr de un sitio para otro. Si te cuesta conciliar el sueño durante los primeros días postvacacionales, te recomendamos Aquilea sueño, un remedio natural frente al insomnio ocasional y puntual.