Trofolastín, prevención estrías embarazo y post parto

17 August 2021

¡Embarazada! Es una de las etapas más maravillosas y preciosas que experimenta una mujer en su vida. Dentro de ella está creciendo vida. Eso sí, durante la gestación, el cuerpo sufre una serie de cambios como, por ejemplo, en la piel, el cabello y las uñas. Se debe principalmente a los cambios hormonales, pero también al estiramiento que debe hacer la piel para permitir el crecimiento del bebé.

Las uñas y el cabello suelen crecer más rápido y están más fuertes. Eso sí, tras dar a luz, es posible que notes una importante caída capilar. A esto tenemos que sumar tres alteraciones de la piel relacionados con los cambios hormonales que pueden sufrir algunas embarazadas. Hablamos del melasma, cloasma o máscara del embarazo, línea alba -recorre el vientre desde el ombligo hasta el pubis- y aumento de la pigmentación.

A todos estos cambios, tenemos que sumar otro muy común en la piel de las embarazadas: las estrías. Aunque no les ocurre a todas las mujeres, lo cierto es que es muy habitual. Dependerá del tipo de piel y de su elasticidad, así como de factores genéticos propios y de los cuidados que realice la mujer durante esta etapa.

Las estrías se producen principalmente en el abdomen y en la parte inferior del cuerpo -nalgas y caderas- a lo largo del embarazo. La piel necesita estirarse por el crecimiento del feto. También aparecerán estrías en la zona del pecho ya que se va preparando para la lactancia.

Una forma de prevenir las estrías es aplicarse una fórmula hidratante y reparadora de forma diaria y constante. Así mantendrás la piel bien hidratada y nutrida. En Farmacia Ya tenemos a tu disposición hidratantes especialmente para prevenir las estrías. Una de las opciones es Trofolastín, ideal para usar durante el embarazo y tras el parto.

Línea antiestrías TrofolastínTROFOLASTIN ANTIESTRIAS

Trofolastín antiestrías. Previene y reduce las estrías en un 89%. Indicado para prevenir las estrías durante el embarazo, adolescencia, pérdida de peso o deportistas. Ofrece una acción regenerante, cicatrizante y reparadora. Ayudará a mantener la piel para que pueda resistir el estiramiento físico y la agresión bioquímica que se produce durante el embarazo, pubertad y cambios de peso. Aplicar dos veces al día.

Trofolastín reafirmante postparto. Hidratante que reafirma, reestructura y recupera la piel para ayudar a devolver las formas perdidas. Potencia la elasticidad de la piel, la restaura para recuperar su firmeza. Recomendado en caso de flacidez y reducción del tono cutáneo como consecuencia del embarazo.

Trofolastín Cuidado del pezón. Mantiene hidratada la piel del pezón y la mantiene en perfectas condiciones para evitar la aparición de grietas. Indicada para cuidar y proteger la piel del pezón durante el embarazo y la lactancia. Aplicar dos veces al día en la zona del pezón con un ligero masaje. Durante la lactancia, después de cada toma, lavar el pezón y aplicar la crema con un suave masaje.

Trofolastín Senos. Potenciador de elasticidad. Previene la aparición de estrías. Tensa, reafirma y reestructura la piel recuperando el tono cutáneo durante el embarazo y el postparto gracias a la centella asiática y a la fibronectina. Previene las estrías, la flacidez y el tono cutáneo de la piel a consecuencia del embarazo.