Protectores solares Avène

17 May 2021

¡Toca protegerse frente al sol! En Farmacia Ya tenemos a tu disposición las mejores marcas cosméticas para proteger tu piel esta primavera-verano. Deberás seleccionar aquella firma y/o solar que mejor se adapte a tu tipo de piel y necesidad. Si necesitas ayuda para comprar online el protector solar adecuado para tu piel, consúltanos. Nuestro equipo de farmacéuticos te asesorará sobre qué cremas solares son las más recomendadas para tu tipo de piel.

Una de las marcas favoritas es Avéne. Cuenta con un amplio catálogo de fotoprotectores de excelente calidad. Ofrece diferentes opciones para ajustarse así a todos los tipos de piel y necesidades. Si tienes la piel muy sensible y siempre te quemas, deberás elegir sus solares de muy alta protección. Son los más adecuados para proteger tu piel de la radiación solar y, por tanto, para mantenerla sana durante la época estival.  

¿Quieres descubrir algunos de sus protectores solares? A continuación, destacamos algunos fotoprotectores de Avéne. Diferentes opciones para que puedas encontrar tu protector perfecto.

Adelanto de protectores solares Avéne

AVENE Solar Crema Color SPF50+Solar Crema Color SPF50. De regalo viene una mini máscara de pestañas. Si buscas una crema solar con color, esta es una gran opción. Ofrece una alta protección solar para pieles sensibles. Es resistente al agua. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Tono uniforme. Acabado natural.

Solar Stick Zonas Sensibles SPF50+. Fotoprotector transparente de muy alta protección para zonas sensibles localizadas -orejas, nariz, labios, manchas…- y para cicatrices. Resistente al agua. De amplia protección UVB-UBA y fotoestable. Se deben realizar siete pases del producto sobre la zona a proteger.

Solar Leche SPF50+. Fotoprotector para cara y cuerpo. Ofrece una muy alta protección para pieles sensibles. Con propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes. Confort inmediato y duradero a la vez que mantiene la piel hidratada durante 6 horas.

Solar Leche mineral pantalla física SPF50+. Si tienes la piel intolerante a los filtros químicos y a los perfumes, te recomendamos este protector solar. No contiene filtros químicos ni perfumes. Ofrece una muy alta protección solar. Es resistente al agua, por lo que tu piel también estará protegida cuando te bañes en la piscina o en la playa.

Solar Antiedad crema SPF50+. ¿Un solar con acción antiedad? Con Avéne es posible. Este protector facial protege la piel del sol, previene el fotoenvejecimiento y combate los signos de la edad. Ideal para usar durante todo el año, en especial durante la primavera-verano.

Encuentra más solares de Avéne a los mejores precios en nuestra farmacia online. ¡Te esperamos!