Comienza con la operación bikini 2021

04 May 2021

Mayo es el mes por excelencia para comenzar con la operación bikini 2021. Si quieres bajar los kilos ganados durante todo el año, es el momento de cuidar tu alimentación y hacer deporte de forma regular. Son los dos pilares fundamentales para bajar de peso de forma saludable. Además, es la época adecuada para iniciar el plan de adelgazamiento, es decir, para bajar esos dos o cinco kilos de forma tranquila, sin estrés ni prisas de última hora.

No lo dejes para mañana. Empieza tu dieta. Desde Farmacia Ya te advertimos que la única forma de controlar el peso es llevando una alimentación sana y equilibrada. Eso significa que si vas a comenzar con la operación bikini debes olvidarte de las famosas dietas “milagro”, así como de las dietas que cada año se convierten en modas o de aquellas que son demasiado restrictivas. Lo único que harán es poner en juego tu salud. Además, tienen un efecto yoyo grande. Esto significa que no solo recuperarás rápidamente el peso perdido, sino que encima ganarás más kilos de los perdidos.

Para triunfar con tu objetivo, deberás complementar tu dieta con ejercicio. El deporte te ayudará a quemar grasa, a tonificar tu cuerpo y encima te sentirás mucho mejor tanto física como mentalmente. Si vas a comenzar a hacer deporte, recuerda ir de menos a más. Quizá lo mejor es que comiences a caminar a diario entre 30-45 minutos. Después podrás ir aumentando el ritmo y complementarlo con otros ejercicios como montar en bicicleta, nadar o hacer pesas para tonificar.

Productos dietéticos para el control de peso

Lo único que necesitas para bajar de peso es dieta y deporte. Eso sí, a veces se necesita una ayuda extra para mejorar los resultados. Esto puede ocurrir cuando nos encontramos estancados en un peso o cuando necesitamos un empujón para iniciar la dieta. También hay personas que picotean mucho cuando están a dieta, lo que hará que fracase su objetivo.

Para estos y más casos están los complementos dietéticos, productos indicados para ayudarnos a controlar el peso. Existen diferentes opciones desde depurativos hasta saciantes o quemagrasas. Si estás interesados en estos suplementos, contacta con nosotros. Te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción para ti y te explicaremos cómo debes tomarlo.

Algunas opciones de productos dietéticos son:

AQUILEA Detox + QuemagrasasAQUILEA Detox + Quemagrasas. Una de las propuestas para iniciar la operación bikini es este plan exprés de 10 días de Aquilea. Con doble acción: detox + quemagrasas. Ayuda a eliminar las toxinas del organismo a la vez que actúa como quemagrasas. Diluir un stick diario en un litro de agua y beberlo durante el día. Sabor piña.

Lipograsil Clásico. También puedes optar por el producto Lipograsil Clásico, un complemento dietético con doble efecto: ayuda a controlar el peso a la vez que facilita el tránsito intestinal. Recomendado para aquellas personas que desean bajar esos kilos de más y tienen dificultad para ir al baño. También para quienes siguen una dieta hipocalórica que les puede causar dificultad para ir al baño. Empezar con dos comprimidos por la noche.

Turboslim Calorilight. Producto que ayuda a eliminar grasas y azúcares del organismo gracias a la unión de fibras de naranja y cacao. Con activos de origen natural. Ideal para disfrutar de las comidas sin que afecten a tu figura. Actuará captando las grasas de los alimentos y ralentizando la asimilación de azúcares y el almacenamiento de las grasas. Actúa como saciante.

XLS Max Strength. Uno de los complementos más conocidos de XLS Medical. Destaca por su triple acción ya que actúa frente a los carbohidratos, azúcares y grasas. Reduce la absorción de las calorías procedentes de los hidratos de carbono, los azúcares y las grasas. Se recomienda tomar dos comprimidos dos veces al día 30 minutos antes de las comidas principales. No tomar más de 4 comprimidos al día.