Descuentos del 5% para el Día de la Madre 2021

26 April 2021

¡No queda nada para el Día de la Madre! Es el momento sí o sí de comprar el regalo para tu mamá, una sorpresa que le hará muchísima ilusión. Una vez más, desde Farmacia Ya, queremos ayudarte con tus compras. Por eso, durante esta semana podrás beneficiarte de un descuento del 5% en toda la web. Esta oferta estará activa desde el 26/04/2021 hasta el 2/05/2021.

Consigue el regalo del Día de la Madre a un precio más económico. En nuestra farmacia encontrarás fantásticas opciones desde packs de cosméticos de las mejores marcas hasta productos relacionados con la salud. Todos ellos son un acierto seguro. Son detalles con los que contribuirás a cuidar y mimar a tu madre. ¡Seguro que te lo agradece! Ellas también se merecen que las cuiden y, por supuesto, no te olvides de darle un buen achuchón y decirla lo mucho que la quieres.

Madre no hay más que una. Y todas ellas son maravillas y súper especiales. Se lo merecen todo. Y no solo el Día de la Madre, sino los 365 días del año. Pero ese día tan señalado en el calendario no puede faltar una gran sorpresa, un detalle para agradecerla todo lo que hace por nosotros.

¿Necesitas ayudas para encontrar su regalo del Día de la Madre? ¿Buscas un detalle único y especial a la vez que sea funcional? Los cosméticos y los productos relacionados con la salud son la mejor opción. Son funcionales y prácticos, lo que significa que no cogerán polvo en la estantería del salón.

Apuesta por este tipo de detalles relacionados con la salud y belleza. Y encima benefíciate de un descuento del 5% durante esta semana.

Cosméticos de primera calidad para tu madre

FILORGA Hydra-Filler Mask 20ml 1udUna de las primeras opciones que te queremos recomendar para regalar a tu madre es un buen protector solar. El aumento de las temperaturas y la fuerza del sol hacen que debemos proteger nuestra piel. Por tanto, que mejor regalo podemos hacer a nuestra madre que comprarla un solar facial que proteja su piel y prevenga el fotoenvejecimiento. De todas las opciones, destacamos Isdin Fusion Water SPF50, un fotoprotector ultraligero perfecto para su uso diario.

También podrás optar por Isdin Fusion Water SPF50 color, ideal para difuminar esas pequeñas imperfecciones como manchas solares. Ideal como base solar. Realmente es un 2 en 1: da color y unifica el tono de la piel a la vez que la protege de la radiación solar.

A esta idea podemos sumar las mascarillas faciales. Son un cosmético que no pueden faltar en ninguna rutina de belleza. Aprovecha el Día de la Madre para regalarla FILORGA Hydra-Filler Mask, una mascarilla super hidratante con fórmula rellenadora con ácido hialurónico. Se recomienda utilizarla de una a dos veces por semana. Por tanto, podrás optar por regalarle un par de esta mascarilla o por complementar el regalo con otros productos de Filorga.

Otra mascarilla fantástica para el cuidado del rostro es TALIKA Bubble Mask Bio-Detox Mascarilla, con acción depurativa y descalcificante que ilumina el cutis. Protege la piel frente a los agentes contaminantes. Triple acción: libera los poros de toxinas y contaminantes; fortalece las defensas naturales de la piel; calma e hidrata. Podrás incluirla en un pack personalizado de cosméticos para regalar el Día de la Madre.

Para mamás más mayores, te recomendamos el tensiómetro OMROM M2. Ayuda a diagnosticar y controlar la hipertensión. Ideal para cuidar de la salud de tu madre. Tensiómetro de brazo que permite medir la presión arterial rápida y fácilmente tan solo pulsando un botón.