¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

08 March 2021

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Es la fecha elegida para conmemorar la lucha por la igualdad entre el hombre y la mujer, así como para reivindicar el papel de la mujer en la sociedad. También es la ocasión perfecta para homenajear a todas las mujeres que han luchado, y que siguen haciéndolo, por los derechos de todas las mujeres. Es el momento de hacer balance de todo lo logrado y de lo que queda por conseguir en esta lucha de género por la igualdad.

Un año más en Farmacia Ya nos sumamos a esta celebración del Día Internacional de la Mujer. En esta ocasión queremos centrarnos en la importancia que tiene cuidarse y mimarse. Madres, abuelas, solteras, casadas… es esencial reservar una parte del día para ti, para tu cuidado, para tu descanso, para hacer lo que más te guste. En la gran mayoría de casos, las mujeres dejan su cuidado tanto físico y mental en un segundo plano, en especial cuando tienen a alguien a su cuidado. Esto, antes o después, acabará pasando factura. La mejor forma de evitarlo es cuidándote. ¡Tu bienestar es lo primero!

En nuestra farmacia online tenemos a tu disposición productos específicos para el cuidado femenino. Una de esas marcas es Cumlaude lab quien ofrece las mejores soluciones tecnológicas para mejorar la salud y la calidad de vida de las mujeres. Llevan cuidando el bienestar íntimo femenino desde 1998.

Gama Cumlaude Lab para el cuidado de la mujer

Cumlaude Lab ofrece soluciones para todas las etapas de la mujer desde la infancia hasta la edad adulta, durante el embarazo o en las diferentes etapas del climaterio (menopausia). De esta forma, podrás encontrar producto perfecto para tu cuidado íntimo. También tienen complementos alimenticios para las etapas de la menopausia y maternidad.

Cumlaude LabEntre sus productos Best-Sellers, podemos encontrar:

  • Lubricación Mucus. Gel lubricante íntimo para favorecer las relaciones sexuales. De base acuosa con ácido hialurónico y ácido láctico. Recomendado en caso de relaciones sexuales dolorosas y que cursan con sequedad. Mantiene la zona íntima suave e hidratada.
  • Hidratante Externo CLX. Gel hidratante externo con acción calmante, protectora y reequilibrante. Formulado con clorhexidina. Indicado en caso de inflamación y/o irritación de la zona vulvar y el cuidado de la episiotomía.
  • Higiene íntima Deligyn. Gel de higiene íntima suave específico para la etapa de la menopausia. También se recomienda su uso en caso de que las mucosas genitales presenten prurito, enrojecimiento, escozor o hipersensibilidad. Respeta el pH de la piel y las mucosas sensibles.
  • Gineseda Cápsulas. Complemento alimenticio para combatir los síntomas de la menopausia. Formulado a base de isoflavonas de soja, extracto de lúpulo y salvia y vitaminas.
  • Drenaqua Cápsulas. Complemento alimenticio para la retención de líquidos. Formulado a base de magnesio, té verde, a-gluco-oligosacáridos y vitamina B6.

Desde Farmacia Ya os deseamos a todas las mujeres ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!