Confía en A-Derma para cuidar tu piel atópica

19 October 2020

Con la llegada del frío y de las bajas temperaturas, toca prestar más atención a las pieles atópicas. Durante el otoño e invierno necesitan un cuidado extra ya que se agravan los síntomas de esta enfermedad inflamatoria crónica de la piel. Muchos padres y adultos que tienen dermatitis atópica se preguntan por qué los síntomas empeoran cuando comienza el frío.

Existe una serie de factores que se dan en esta época del año que empeoran este tipo de piel. Tenemos la falta de humedad en el ambiente debido al uso de la calefacción, que resecará el ambiente y, por tanto, también la piel. Esto agravará las molestias como la sensación de comezón e inflamación de la piel. En otras palabras, la piel estará seca, escamosa y con picor, especialmente en la zona de los codos, detrás de las rodillas, piernas, brazos y cara.

A los cambios bruscos de temperatura habrá que sumar otros desencadenantes. Hablamos del uso de cosméticos inadecuados, del sudor, de los tejidos ásperos y no transpirables, de la contaminación… Tampoco podemos dejar de lado el estrés y la ansiedad ya que pueden empeorar la dermatitis atópica. Lo mismo pasa con algunos alimentos o con la limpieza excesiva de la piel.

Ante esta situación, desde Farmacia Ya te aconsejamos comprar cosméticos específicos para el cuidado de las pieles atópicas. Una de las marcas que encontrarás en nuestra farmacia es A-Derma. Ofrece soluciones eficaces y de calidad para combatir las molestias de la dermatitis atópica.

Cosméticos A-Derma para otoño e invierno

Aderma Cutalgan Spray

¿Tu hijo o hija tiene dermatitis atópica? ¿Eres tú quien tiene la piel atópica? Sea quien sea, te recomendamos incluir los cosméticos A-Derma Exomega en tu rutina para un correcto cuidado de tu piel. Algunas de las opciones son:

  • A-Derma Exomega aceite de ducha. Aceite limpiador emoliente que limpia, calma la sensación de irritación y alivia las pieles secas con tendencia acneica. Ayuda a reconstruir la barrera cutánea y aliviar la piel. Ideal para mantener la piel atópica libre de brotes. No irrita los ojos, por lo que es perfecto para bebés y niños. Puede aplicarse en cara y cuerpo.
  • A-Derma Exomega Gel. Limpiador emoliente para la hora del baño. Pack ahorro. Limpia la piel con delicadeza a la vez que la alivia y la protege. Especialmente indicado para el cuidado de la piel atópica. Calma la sensación de picor provocada por la sequedad. Indicada para recién nacidos, niños y adultos. Limpia y mantiene la piel hidratada.
  • A-Derma Exomega leche emoliente. Pack ahorro. Tras ducharte, tocará hidratar la piel. Una opción es elegir esta leche emoliente que hidratará y aliviará las molestias de las pieles secas. Con solo una aplicación notarás un alivio inmediato. Combatirá la irritación y la sensación de picor. Textura fluida y ligera.
  • A-Derma Cutalgan spray. Como novedad tenemos este spray ultra-calmante y natural. Alivia inmediatamente y hasta 6 horas la sensación de quemazón, de picor y escozor. Sin duda, un básico que no puede faltar a la hora de cuidar la piel atópica o con tendencia a la descamación. Se puede aplicar desde en bebés hasta en adultos. Tiene un efecto apósito. Formulado con un 98% de ingredientes de origen natural. Se puede aplicar en rostro, cuerpo, cuero cabelludo y zonas íntimas externas.

Encuentra más cosméticos A-Derma Exomega para controlar y aliviar los brotes de dermatitis atópica. ¡Te esperamos!