ANTHELIOS Shaka Fluid Color SPF50+ 50ml

Anthelios 50+ Fluido con Color es una crema para el cuidado de la piel del rostro frente a los rayos del sol con alto nivel de protección para evitar el daño que producen los rayos UVA Y UVB. Su aplicación aporta color en la piel.  Compuesto de filtro biológico Senna Alata para cuidar y mantener la naturaleza ADN de las células de la piel.

Disponible
SKU
154884
15,75 €
LA ROCHE POSAY

¿Qué es Anthelios 50+ Fluido con Color?

 

Anthelios 50+ Fluido con Color es un protector solar para cuidar nuestra piel facial de los rayos más perjudiciales del sol, como son los UVA y UVB. La exposición al sol es muy peligrosa para la piel. Es necesario protegernos cuando vayamos a estar bajo los rayos del sol, ya que puede producir no solo quemaduras, también a largo plazo favorece la aparición de manchas y enfermedades cutáneas.

 

¿Para qué sirve Anthelios 50+ Fluido con Color?

 

Anthelios 50+ Fluido con Color tiene como función principal la protección de la piel facial frente a la exhibición de esta frente al sol.

  • Este producto está indicado para pieles sensibles que suelen presentar intolerancias al efecto del sol, es decir, alergia al sol.
  • Previene la aparición de manchas oscuras en la piel denominada melasma.
  • Produce un efecto mate con color
  • Este producto puede ser aplicado tanto en pieles mixtas como normales.

 

Ingredientes de Anthelios 50+ Fluido con Color

 

Para conseguir todos estos beneficios, Anthelios 50+ Fluido con Color se compone de una serie de elementos:

 

  • Tiene en su composición el filtro biológico Senna Alata que le aporta la cualidad protectora del ADN cutáneo.
  • Agua Termal de La Roche-Posay, antioxidante, con efecto calmante
  • Isododecano, que aporta suavidad a la piel

 

¿Cómo aplicar Anthelios 50+ Fluido con Color?

 

Aplica y extiende esta crema solar antes de que tu piel sea expuesta al sol. Vuelve a repetir la aplicación de manera frecuente para que la calidad de la protección no baje su fuerza. Puedes haber mojado o secado tu piel tras el baño y que el producto haya quedado parcialmente retirado.

 

¿Dónde comprar Anthelios 50+ Fluido con Color?

 

Es posible que necesites un fuerte protector para la piel de tu rostro. Si lo deseas, puedes comprar Anthelios 50+ Fluido con Color en nuestra parafarmacia online FarmaciaYa. Protege tu piel con productos solares y cremas protectoras.

Más Información
ComposiciónAqua / Water , Alcohol Denat. , Diisopropyl Sebacate , Silica , Isopropyl Myristate , Ethylhexyl Salicylate , Ethylhexyl Triazone , Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine , Butyl Methoxydibenzoylmethane , Glycerin , C12-22 Alkyl Acrylate/Hydroxyethylacrylate Copolymer , Propanediol , Drometrizole Trisiloxane , Ci 77891 / Titanium Dioxide , Perlite , Tocopherol , Caprylic/Capric Triglyceride , Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer , Caprylyl Glycol , Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499 / Iron Oxides , Hydroxyethylcellulose , Terephthalylidene Dicamphor Sulfonic Acid , Triethanolamine , Trisodium Ethylenediamine Disuccinate , Parfum / Fragrance (F.I.L. C227031/1).
Contenido50ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ANTHELIOS Shaka Fluid Color SPF50+ 50ml