Weleda Crema Pañal De Calendula

Weleda Crema de Pañal Caléndula es una loción para aliviar rojeces y molestias de la piel del culito del bebé y mantener hidratada esta zona tan sensible. Su fórmula se basa en el extracto de flores de caléndula y el aceite de almendra.

Disponible
SKU
259572
Precio especial 6,83 € Precio habitual 8,05 €
WELEDA

¿Qué es Weleda Crema de Pañal Caléndula?

Es una crema para proteger la irritación de la zona del pañal del bebé, y aliviar el enrojecimiento y las molestias de su piel, gracias a su fórmula basada en activos antiinflamatorios, como la caléndula, hidratantes y absorbentes.

¿Para qué sirve Weleda Crema de Pañal Caléndula?

Weleda Crema de Pañal de Caléndula ayuda a prevenir y tratar las irritaciones y rojeces que aparecen en la zona del culito del bebé. Esta zona aún no es lo suficientemente resistente y es especialmente sensible.

  • Previene la aparición de molestas irritaciones y enrojecimientos.
  • Calma y reduce las irritaciones

Ingredientes de Weleda Crema de Pañal Caléndula

Weleda Crema de Pañal de Caléndula tiene como ingredientes principales el extracto de las flores de caléndula y el aceite de almendra dulce. Además, también está formulado a base de aceite de sésamo, óxido de zinc, cera de abeja blanca, lanolina, glicerol linoleato, arcilla, extracto de flores de manzanilla, aceites esenciales naturales y limoneno.

El 100% de sus ingredientes son naturales y el 45% bio.

  • La caléndula es una planta con propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Suaviza y ayuda a regenerar la piel gracias a su alto contenido en carotenoides, flavonoides y saponinas.
  • El aceite de almendra dulce es ideal para pieles secas y sensibles que se vuelven ásperas fácilmente y en las que aparecen escamas. Presenta un elevado contenido en ácidos grasos insaturados como el ácido linoleico.
  • El óxido de zinc mantiene la zona protegida de la humedad gracias a sus propiedades aislantes y absorbentes.
  • La cera de abeja blanca crea una fina capa protectora que no obstruye los poros.

¿Cómo aplicar Weleda Crema de Pañal Caléndula?

  1. Extender una capa de crema sobre la piel limpia y seca.
  2. Aplicar hasta que se aprecie una capa de crema que actuará como agente protector.
  3. Es recomendable aplicar la crema cada vez que se cambie el pañal.

¿Dónde comprar Weleda Crema de Pañal Caléndula?

Puedes comprar Weleda Crema de Pañal Caléndula en nuestra parafarmacia online Farmacia Ya, dentro de la categoría infantil junto con muchos otros productos para la higiene de los más pequeños de la casa.

¡Mímalos con nosotros!

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Crema Pañal De Calendula