-16.2%

Turboslim Doble Acción 56 Cápsulas

Turboslim Doble Acción 56 Cápsulas, es un eficaz complemento nutricional especificamente formulado para actuar como ayuda en dietas de pérdida o mantenimiento del peso. 

Turboslim Doble Acción 56 Cápsulas, ayuda al metabolismo normal de los ácidos grasos y al mantenimiento de los adecuados niveles de glucosa en sangre.

Todo ello gracias a su formulación a base de té verde, alga wakame, extracto de frambuesas y zinc en concentración y cantidad adecuadas. Contiene cromo y una combinación de vitaminas del grupo B.

No está disponible
SKU
166185
Precio especial 29,75 € Precio habitual 35,50 €
FORTE PHARMA

Turboslim Doble Acción 56 Cápsulas, es un eficaz complemento nutricional especificamente formulado para actuar como ayuda en dietas de pérdida o mantenimiento del peso. Gracias a su doble acción, propicia grandes resultados:

- Control del apetito

- Reduce la sensación de hambre

- Acción quemacalorias

Turboslim Doble Acción 56 Cápsulas, ayuda al metabolismo normal de los ácidos grasos y al mantenimiento de los adecuados niveles de glucosa en sangre.

Todo ello gracias a su formulación a base de té verde, alga wakame, extracto de frambuesas y zinc en concentración y cantidad adecuadas. Contiene cromo y una combinación de vitaminas del grupo B.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Turboslim Doble Acción 56 Cápsulas