Triptomax 30 comprimidos

Triptomax, con ingredientes de origen natural, aumenta los niveles de triptófano y magnesio, que favorece un funcionamiento psicológico adecuado

Disponible
SKU
167306
10,90 €
ESTEVE

¿Qué es Triptomax?

 

Triptomax es un complemento alimenticio a base de triptófano con vitaminas del grupo B, hierro y magnesio.

 

Los complementos alimenticios son productos cuyo fin es complementar la dieta normal y son fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias como vitaminas, minerales, aminoácidos, o enzimas que tengan un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada.

Triptomax es un complemento alimenticio

El triptófano, el principal componente de Triptomax, es un aminoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para segregar serotonina. Y, ¿qué es la serotonina? La serotonina es un neurotransmisor importante para nuestro organismo ya que interviene en numerosas funciones, entre las que destaca la de regular el estado de ánimo.

Por este motivo, cuando nuestros niveles de serotonina en el organismo son bajos, podemos sentirnos cansados o tener sensación de desánimo, apatía y/o estrés, entre otros. Además, la serotonina también favorece la capacidad cognitiva, favoreciendo la concentración y un buen rendimiento mental.

Cómo tomar Triptomax

 ¿Cuál es la dosis recomendada de Triptomax y durante cuánto tiempo puedo tomarlo?

Toma dos comprimidos diarios de Triptomax

Dos comprimidos al día preferiblemente antes del desayuno o antes de una de las comidas principales. Si se prefiere pueden separarse las tomas: un comprimido antes del desayuno y otro antes del almuerzo o la cena.

Se puede tomar de forma continuada durante 3 meses y hacer un descanso de 1 mes.

¿Para quién es Triptomax?

Triptomax está enfocado a aquellas personas que, en ocasiones, por tener bajos niveles de serotonina en su organismo, sienten estrés, agobio, decaimiento o baja concentración ¡y quieren sentirse mejor!

El triptófano es el aliado perfecto para todas aquellas personas que se sientan desmotivadas, desanimadas, agobiadas, intranquilas, con baja concentración o estresadas gracias a que favorece que se alcancen los niveles óptimos de serotonina en su cuerpo.

El triptófano se adquiere a través de la alimentación pero hay ciertos momentos en nuestras vidas en los que un aporte extra de triptófano y magnesio puede ayudarnos a recuperar nuestra vitalidad y sentirnos bien. Porque… Cuando te sientes bien, ¡el mundo lo nota!

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Triptomax 30 comprimidos
Su valoración