LA ROCHE POSAY Toleriane Desmaquillante Monodosis 30x5ml

Su fórmula con Hialuronato de sodio, tradicionalmente utilizado en la cirugía oftálmica, disuelve instantáneamente el maquillaje para dejar una sensación de frescor sobre una piel totalmente limpia e hidratada.
Calma inmediatamente y restaura el confort cutáneo.
Su alta tolerancia está asegurada gracias a su formado monodosis estériles y su fórmula depurada.

Disponible
Sólo queda 3
SKU
300632
16,50 €
LA ROCHE POSAY

La Roche-Posay Tolériane Ultra Desmaquillante para el Rostro y los Ojos Sensibles 30 x 5 ml, solución desmaquillante de tolerancia muy alta desmaquilla al momento y eficazmente, sin rozar los ojos sensibles, con total seguridad.

Su fórmula sin perfume ni conservantes es muy estricta y su envase de monodosis estériles se ha probado dermatológicamente en ojos sensibles para garantizar la pureza indispensable necesaria del desmaquillado de la zona más sensible de la cara.

CONSEJO DE UTILIZACIÓN:

Empapar un algodón. Colocar unos segundos sobre el párpado cerrado. Deslizarlo suavemente para retirarlo sin frotar. Usar un algodón distinto para cada ojo.
No apto para el maquillaje resistente al agua.
 
IndicaciónDesmaquillante para ojos sensibles o con lentillas.
Más Información
Composición Fórmula INCI: Aqua, Hexylene Glycol, Miel/Honey, Allantoin, Potassium Phosphate, Sodium Hyaluronate, Poloxamer 184, Dipotassium Phosphate, Disodium EDTA, Polysorbate 20.
Contenido 30x5ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:LA ROCHE POSAY Toleriane Desmaquillante Monodosis 30x5ml