ROAMAN Irrigador Bucal Rosa

ROAMAN Irrigador Bucal Rosa

irrigador de uso personal, ideal para llevar de viaje gracias a sus dimensiones reducidas. Limpia a fondo con 3 Modos a elegir: Normal/Suave/Pulso.

Puedes encontrar ROAMAN Irrigador Bucal Rosa, en FarmaciaYa. No olvides consultar ofertas y promociones vigentes. Disfruta de tu pedido, y si quieres pertenecer a nuestra FamiliaYa, donde podrás disfrutar de muchas ventajas y sorpresas, pincha aqui.

No está disponible
SKU
010370
39,95 €
EUROLAB

ROAMAN Irrigador Bucal Rosa

Características: irrigador de uso personal, ideal para llevar de viaje gracias a sus dimensiones reducidas. Con pulso de agua 1600 veces/min para realizar una limpieza bucal eficiente. Limpieza a fondo entre diente y diente, entre diente y encia y ortodoncias. 3 Modos a elegir: Normal/Suave/Pulso

Contiene: Depósito para la boquilla, 120ml de capacidad.

Modo de empleo: Ponga la punta en la boca y presione el botón de selección para elegir su modo deseado. Apunte la punta hacia suss dientes o encías para asegurarse que el agua fluya verticalemente hacia el área de enjuague. Preste atención entre los dientes y alrededor de la cavidad de éstos. 

A tener en cuenta: Cuando limpie los dientes, abra un poco la boca para evitar salpicaduras. Mantenga el dispositivo verticalemente durante el uso para evitar que el agua fluya.

 

Más Información
ean8437003324888
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ROAMAN Irrigador Bucal Rosa