RHINOMER Aloe Vera 100ml

RHINOMER Aloe Vera 100ml es una solución de agua de mar isotónica natural con propiedades limpiadoras y calmantes Spray suave con polvo de Aloe Vera.

Disponible
SKU
184757
8,60 €
GSK

La nariz desempeña un papel fundamental en el calentamiento y la humidificación del aire respirado y en el filtrado del aire para eliminar partículas pequeñas, protegiendo las vías respiratorias inferiores contra el polvo, la irritación y la sequedad. Por tanto, es importante mantener limpias e hidratadas las fosas nasales para permitir que la nariz desempeñe adecuadamente todas sus funciones.

 

Qué es Rhinomer Aloe Vera y para qué se utiliza

El spray nasal Rhinomer Aloe Vera es una solución de agua de mar isotónica, natural y sin conservantes. Este producto también contiene polvo natural de la planta Aloe Vera, que se sabe que tiene propiedades suavizantes e hidratantes.

Se recomienda Rhinomer Aloe Vera para:

  • Limpiar suavemente las fosas nasales cuando la nariz está congestionada, por ejemplo durante un resfriado o afecciones alérgicas, eliminando mediante lavado el exceso de moco o las partículas de alérgeno tales como polvo o polen;
  • Calmar la irritación de fosas nasales;
  • Hidratar la mucosa nasal cuando está seca o irritada en caso de irritaciones nasales leves o debido a una humedad ambiental baja (por ejemplo, en espacios con calefacción o aire acondicionado, altitudes elevadas, viajes aéreos).
  • Diluye y ablanda las secreciones nasales y ayuda a eliminarlas.

Rhinomer Aloe Vera también es adecuado para la limpieza nasal diaria.

 

Antes de usar Rhinomer Aloe Vera

No utilice el producto si es alérgico a alguno de los ingredientes.
No utilice un spray nasal roto o dañado.
No esterilice el aplicador en el microondas.
No hacen falta precauciones especiales si se utiliza el producto como se recomienda. Sin embargo, debe consultar con un médico antes de utilizar Rhinomer Aloe Vera después de una operación o una lesión en la nariz.

Debido a sus propiedades limpiadoras, Rhinomer Aloe Vera se debería utilizar primero cuando se utiliza otro producto nasal local (p. ej., para resfriado o rinitis alérgica).

Rhinomer Aloe Vera puede utilizarse durante el embarazo y la lactancia.

 

Cómo usar Rhinomer Aloe Vera

Rhinomer Aloe Vera es apto para niños mayores de 2 años y adultos. La presión del spray permite un lavado suave y cuidadoso de la nariz congestionada y la secreción nasal. Este spray también puede utilizarse para humidificar las fosas nasales.

En niños menores de 11 años, Rhinomer Aloe Vera se debe utilizar bajo la supervisión de un adulto. En personas ancianas o discapacitadas, el uso del dispositivo puede precisar la ayuda de un adulto.

La frecuencia de uso habitual es de 1 a 2 veces al día en cada fosa nasal. Si es necesario, se puede utilizar el producto con tanta frecuencia como sea preciso.

Por motivos higiénicos y para evitar su contaminación, el spray nasal debería ser utilizado solo por una persona.

  1. Suénese la nariz si es necesario.
  2. Quite la tapa protectora del aerosol.
  3. Si no ha usado el spray durante mucho tiempo, cebe el aerosol una vez hacia el aire antes de usarlo. En caso de que el aplicador del spray esté bloqueado, lávelo con agua corriente caliente y séquelo bien con un pañuelo limpio.
  4. * En niños que no pueden usar el producto solos:
    Acueste al niño boca arriba con la cabeza inclinada hacia un lado, para que el líquido pueda drenar con más facilidad (Fig. 1).
    * En niños y adultos que pueden usar el producto solos:
    Incline ligeramente la cabeza hacia delante, sobre el lavabo, inclinada hacia un lado, para que esté lo más horizontal posible (Fig. 2).
  5. Introduzca el aplicador hasta la parte superior de la fosa nasal y pulverice brevemente (de 2 a 3 segundos).
  6. Después, incline la cabeza hacia el otro lado y repita la operación en la otra fosa nasal.
  7. Deje que el producto actúe varios segundos. No se suene la nariz durante ese tiempo, aunque puede limpiarla si es necesario.
  8. Después, suénese la nariz si es necesario.
  9. Después de cada uso, limpie el aplicador con agua corriente caliente, séquelo bien con un pañuelo limpio y vuelva a poner la tapa protectora.
  10. No utilice materiales químicos, ni lavavajillas o desinfectante. No utilice el microondas.

 

Por su seguridad

En condiciones de uso normales, tal y como se indica, Rhinomer Aloe Vera se tolera muy bien.

El aplicador está diseñado para adaptarse a la forma natural de las fosas nasales del niño, y el anillo de seguridad evita la inserción profunda en la nariz y la lesión a los niños.

Si tiene más preguntas sobre el uso de este medicamento, consulte al médico o farmacéutico.

 

Cómo guardar Rhinomer Aloe Vera

Mantenga este producto fuera de la vista y el alcance de los niños.
No utilice el producto después de la fecha de caducidad que se muestra en el envase. Contenido a presión: manténgalo alejado de la luz solar directa y no lo exponga a temperaturas superiores a 50°C. No perfore ni queme el envase, incluso si está vacío.
Guarde el aerosol en el embalaje original.
No lo conserve a una temperatura superior a 25°C.
No lo guarde en el frigorífico. No lo congele.

Más Información
ean8470001847577
ComposiciónPolvo de Aloe Vera, agua de mar y agua purificada. Sin conservantes. Se añade nitrógeno como gas propelente inerte en el dispositivo presurizado. El gas propelente no está en contacto con la solución.
ContenidoRhinomer Aloe Vera está disponible como aerosol nasal de 100 ml.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:RHINOMER Aloe Vera 100ml