RENE FURTERER Vitalfan Anticaída Reaccional 3x30 cápsulas

Vitalfan Anticaída Reaccional de Rene Furterer es un tratamiento para frenar la caída del cabello a causa del estrés, con una duración de tres meses.

Disponible
SKU
177578
Precio especial 29,99 € Precio habitual 39,95 €

Vitalfan Anticaída Reaccional de Rene Furterer es un tratamiento para frenar la caída del cabello a causa del estrés, con una duración de tres meses.

Para mantener la fuerza y la vitalidad del cabello, es posible actuar en dos factores, el vascular y el nutricional, aportando los elementos necesarios para la síntesis de proteínas, entre ellas la queratina, principal constituyente del cabello.

VITALFAN Anticaída Reaccional combina activos vegetales y aporta biotina o vitamina B8 y oligoelementos (selenio y zinc) para mantener la fuerza y la vitalidad del cabello.

- La vitamina B8 (o Biotina) y el zinc favorecen el metabolismo de los macronutrientes, como las proteínas, de las cuales destacamos la queratina del cabello.
- La vitamina E y el selenio, con propiedades antioxidantes, ayudan a proteger las células de los daños oxidativos.

 

CONSEJO DE UTILIZACIÓN
 

1 cápsula al día con la comida durante 3 meses.

Más Información
ean3282779306003
Posología1 cápsula al día con la comida durante 3 meses.
ComposiciónAceite de borraja en 20 % de GLA (Borago officinalis), L-cistina, gelatina de pescado*, aceite de girasol (Helianthus annuus), endurecedor: glicerina E 422, óxido de magnesio, extracto seco de grosella sobre maltodextrina* (Ribes nigrum), emulgente: lecitina de soja E 322*, sulfato de zinc monohidratado, almidón de maíz (Zea mais), acetato de D,l-alfa-tocoferol, espesante: cera de abeja amarilla E 901, sabor frutos rojos, colorantes: E 171, E 141, E 102**, E133, selenito de sodio, biotina.
Contenido3 cajas de 30 cápsulas
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:RENE FURTERER Vitalfan Anticaída Reaccional 3x30 cápsulas