Remescar Párpados Caídos 8 ml

  • Eleva los párpados superiores al instante
  • Resultados inmediatos
  • Eficacia clínicamente probada
Disponible
SKU
188791
27,95 €
VEMEDIA PHARMA

Remescar Párpados Caídos recupera la elasticidad y firmeza de la piel de tus párpados de forma rápida y eficaz.

Consigue una mirada más joven desde la primera aplicación.

 

Propiedades de Remescar Párpados Caídos.

Con la edad la piel pierde elasticidad y flexibilidad, lo que provoca la aparición de flacidez y que la piel comience a descolgarse, especialmente en zonas delicadas como la piel de los párpados.

La zona del contorno de los ojos y de los párpados es muy fina y por tanto es especialmente propensa a descongalse.

Remescar Párpados Caídos es una eficaz crema con resultados inmediatos reduce la flacidez de los párpados con una única aplicación al día.

La exclusiva fórmula de Remescar Párpados Caídos incorpora una innovadora tecnología que activa, eleva y reafirma de manera inmediatas la piel de los párpados, devolviendo la juventud a tu mirada.

La eficacia de Remescar Párpados Caídos se basa en la cuidada combinación de un ingrediente activo derivado del sésamo, un complejo molecular fitoactivo y micropartículas marinas enriquecidas que actúan de manera conjunta para reafirmar la piel de los párpados.

Con la aplicación diaria de Remescar Párpados Caídos consigue la apariencia de tener los ojos más abiertos, recuperando la juventud de la mirada sin necesidad de pasar por el quirófano.

 

El uso de Remescar Párpados Caídos está especialmente indicada para aquellas personas con párpados caídos como consecuencia de la pérdida de firmeza de la piel por el paso de los años. Recupera la firmeza sin necesidad de cirugía.

 

¿Cómo se usa Remescar Párpados Caídos? 

Es muy importante que siga las instrucciones de uso de Remescar Párpados Caídos para obtener los resultados deseados.

En primer lugar lavar bien la cara y secar suavemente. A continuación aplicar la crema hidratante de día y/o el contorno de ojos que utilice de forma habitual. Espera a que la crema se absorba por completo.

A continuación, aplique una cantidad equivalente a un grano de arroz de Remescar Párpados Caídos. No aplique ni poca cantidad ni demasiada, ya que no se absorbe bien o puede causar sensibilidad en la piel.

Frote la crema entre los dedos para conseguir se se vuelva incolora, asegurandose que queda una cantidad suficiente de crema en la yema de los dedos. Aplicar directamente en el pliegue del párpado desde la esquina interna hacia la externa. Evitar el contacto de la crema demasiado creca del ojo.

Permanezca los más quieto posible, sin expresión, durante 3 o 4 minutos para que el producto se seque. Si quedan restos de crema los puede eliminar con ayuda de un pañuelo.

Lavar bien las manos después de la aplicación de Remescar Párpados Caídos.

 

Más Información
Posología Utilizar sólo una vez al día. Para asegurar un rendimiento óptimo y evitar la dependencia del producto, se aconseja dejar reposar la piel unos días (4-5) después de usar el producto diariamente durante 4 semanas. En caso de uso ocasional del producto no hay necesidad de un período de descanso.
Composición Aqua, Glycerin, Lithium Magnesium Sodium Silicate, Sodium Silicate, Acrylates Copolymer, Meadowfoam Estolide, Phenoxyethanol, Albizia Julibrissin Bark Extract, Maris Aqua, PEG-75 Shea Butter Glycerides, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, VP/Polycarbamyl Polyglycol Ester, Hydrolyzed Sesame Protein PG-Propyl Methylsilanediol, Hydrolyzed Algin, Sucrose, Sodium Benzoate, Darutoside, CI 16035, CI 19140.
Contenido 8 ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Remescar Párpados Caídos 8 ml
Su valoración