PRANRAOM GEL LABIAL LABIAROM

Pranarom Gel Labial Pranarom es un gel que ayuda a reparar los labios dañados. Rico en acetites esenciales. Calma y elimina la sensacion de picor y de labios deshidratados. Reparador intensivo. Apto para niños mayores de 30 meses y embarazadas. Indicado en caso de boqueras.

Disponible
SKU
144167
8,75 €
PRANARÔM

Pranarom Gel Labial Labiarom tiene un efecto calmante y reparador casi inmediato sobre los labios daños. Es rico en aceites esenciales y está especialmente formulados para ayudar a la recuepración de las boceras de las comisuras de la boca así como de las calenturas. No contiene aditivos químicos. 

El aceite de rosa mosqueta tiene propiedadaes cicatrizante, revitalizantes y que aportan hidratación y flexibildad a los tejidos.

Contiene:  aceites esenciales 100 % ecológicos : Ravintsara , Eucalipto radiata, Niaulí, Limón, Menta piperita, Hierba lombriguera.

+ Aceites vegetales : Onagra, Jojoba, Calófilo, Argán, Rosa mosqueta.

Modo de empleo: Adultos, mujeres embarazadas y en lactancia, y niños a partir de 30 meses: ante la primera sensación de molestia, aplicar el gel sobre la zona afectada 4 veces al día como mínimo, hasta su completa desaparición.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PRANRAOM GEL LABIAL LABIAROM