Nuevo

PRANAROM SPRAY CIRCULACION CIRCULAROM 75ML

Pranarom Spray Circulación de la línea Circularom es perfecto para el alivio de la sensación de piernas cansadas. Reduce la pesadez gracias a la combinación de aceites esenciales que se combina con extracto de brotes de castaño de indias. Este spray se puede usar encima de la medias.

 

 

 

 

Disponible
SKU
005410
10,50 €
PRANARÔM

El Spray piernas ligeras de Pranarom nos aporta una sensación de ligereza y frescor instantánea. Circularom spray piernas ligeras nos alivia la pesadez de piernas y el cansancio de las mismas. La combinación de aceites esenciales en combinación con brotes de castaño de indias. El spray piernas ligeras de Pranarom nos mantiene también la piel hidratada gracias al aceite de coco y aloe vera. 
Se absorbe rápido y deja la piel fresca y suave. El spray se puede orientar 360º. Se puede utilizar encima de las medias. Es un producto Vegano

Contiene: aceites esenciales 100% ecológicos*: Menta de campo, Enebro común, Palmarosa, Niaulí, Eucalipto azul, Siempreviva amarilla, Lemongrass

 + Aloe vera

Consejo de uso: 

Se puede utilizar incluso sobre las medias. 

 Pulverizar desde el tobillo hasta la parte alta de la pierna a 15 cm de la piel durante 2-3 segundos. Extender por toda la pierna. Repetir según necesidad (máx. 3 veces al día).

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PRANAROM SPRAY CIRCULACION CIRCULAROM 75ML