PRANAROM Hidrolato Lavanda BIO 150ml

PRANAROM Hidrolato Lavanda BIO 150ml

Podemos usarlo para el cuidado de rostro, cuerpo y cabello especialmente cuando existen irritaciones, pequeñas quemaduras, eritemas o exposición al sol. Incluso para las irritaciones o roces en el culito de un bebé.

Puedes encontrar PRANAROM Hidrolato Lavanda BIO 150ml, en FarmaciaYa. No olvides consultar ofertas y promociones vigentes. Disfruta de tu pedido, y si quieres pertenecer a nuestra FamiliaYa, donde podrás disfrutar de muchas ventajas y sorpresas, pincha aqui.

Disponible
Sólo queda 2
SKU
032759
9,00 €
PRANARÔM

PRANAROM Hidrolato Lavanda BIO 150ml

Los hidrolatos se obtienen por destilación al vapor de diversas partes de plantas aromáticas. Consisten en la fase acuosa recondensada y separada del aceite esencial cuando hay.

Características: en el caso del Hidrolato de lavanda, tiene propiedades calmantes para el cuidado de la piel, suavizándola incluso la más frágil o expuesta al sol. Ideal cuando existen pequeñas quemaduras, irritaciones y eritemas. Incluso para el culito del bebé. También podemos usarlo para el cabello cuando tenemos el cuero cabelludo irritado.

Contiene: Lavandula angustifolia flower water (Lavanda), Linalool. Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica. Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE.

Modo de empleo: aplicaremos el hidrolato de lavanda 2 veces al día, por la mañana y por la noche para el cuidado de cara, cuerpo y cabello. Podemos pulverizar a unos 20cm, o aplicar con algodón humedeciéndolo.

A tener en cuenta: Sin conservantes, sin alcohol, no diluido.

 

 

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PRANAROM Hidrolato Lavanda BIO 150ml