PRANAROM Hidrolato Rosa de Damasco 150ml

PRANAROM Hidrolato Rosa de Damasco 150ml

Podemos usarlo en pieles secas y maduras gracias a sus grandes propiedades hidratantes, tonificantes y tensoras. Mejora el brillo de la piel y del cabello promoviendo su crecimiento. Ideal para cabellos finos.

Puedes encontrar PRANAROM Hidrolato Rosa de Damasco BIO 150ml, en FarmaciaYa. No olvides consultar ofertas y promociones vigentes. Disfruta de tu pedido, y si quieres pertenecer a nuestra FamiliaYa, donde podrás disfrutar de muchas ventajas y sorpresas, pincha aqui.

Disponible
Sólo queda 3
SKU
006879
11,95 €
PRANARÔM

PRANAROM Hidrolato Rosa de Damasco 150ml

Los hidrolatos se obtienen por destilación al vapor de diversas partes de plantas aromáticas. Consisten en la fase acuosa recondensada y separada del aceite esencial cuando hay.

Características: en el caso del Hidrolato de rosa de damasco, cuidaremos la piel mejorando su brillo y preservando su belleza natural gracias a su acción tensora y tonificante. Ideal para las pieles secas y maduras. Restaura el brillo del cabello y tonifica el cuero cabelludo para ayudar a promover su crecimiento. Muy recomendado para cabellos finos o sin brillo.

Contiene: Rosa damascena flower water (Rosa de Damasco), Benzyl alcohol, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Linalool. Ingredientes procedente de la Agricultura Ecológica. Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE.

Modo de empleo: aplicaremos el hidrolato de lavanda 2 veces al día, por la mañana y por la noche para el cuidado de cara, cuerpo y cabello. Podemos pulverizar a unos 20cm, o aplicar con algodón humedeciéndolo.

A tener en cuenta: Sin conservantes, sin alcohol, no diluido.

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PRANAROM Hidrolato Rosa de Damasco 150ml