Nuevo

PRANAROM APOYO GLOBAL AROMASTOP 30CAP

Pranarom Apoyo Global de la línea Aromastop contiene aceite esencial de salvia de hojas de lavanda, que contribuye a mejorar la vitalidad y el equilibrio emocional; y de lavanda, que ayuda a relajarse.  Perfecto para cuando nos sentimos irritables, cansados mentalmente o con ansiedad. Muy recomendable cuando dejamos de fumar.

Disponible
SKU
000467
11,50 €
PRANARÔM

¿Irritabilidad? ¿Cansancio mental? ¿Ganas de picar entre horas? 

AROMASTOP Cápsulas Forte son el acompañamiento global y natural perfecto que te ayudan a superar ciertos cambios en tus hábitos cotidianos. Gracias a una combinación  innovadora y patentada de aceites esenciales y ginsenósidos poco comunes. Las cápsulas nos proporcionan un equilibrio emocional y un efecto calmante para llevar nuestro día a día. Nos ayudan a mantener el equilibrio glicémico normal y esto nos ayuda a disminuir las ganas de picar entre horas. 

Contiene: aceites esenciales 100% puros y naturales de Lavanda, Menta piperita, Salvia de hojas de Lavanda, Salvia de hojas de Lavanda.

Modo de uso: 1 cápsula con un poco de agua durante las comidas, 1 a 2 veces al día (mañana y mediodía) durante el periodo sensible.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PRANAROM APOYO GLOBAL AROMASTOP 30CAP
Su valoración