PRANAROM ACEITE VEGETAL DE ROSA MOSQUETA

Pranarom Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta es un básico para tener siempre en casa. El aceite de Rosa Mosqueta favorece la reparación y elasticidad cutánea. Tiene también un efecto lifting. Es rico en vitaminas

 

Disponible
SKU
182340
9,50 €
PRANARÔM

El aceite de Rosa mosqueta es un clásico antiedad. Es rico en omega 3 y vitaminas. Favorece la regeneración cutánea, lo que lo hace perfecto para reducir cicatrices. Es muy activo para combatir las marcas del tiempo. 

Este aceite se puede mezclar con otros aceites vegetales en pieles que son demasiado reactivas. 

 

Contiene:

Algo más de una sexta parte de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Alrededor de tres cuartas partes de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6 y aproximadamente un 33 % de omega 3, por lo que ofrece un excelente equilibrio entre estos preciados ácidos grasos esenciales). Vitamina E y carotenoides (incluido el retinol).

Modo de uso:

Estrés Añadir a los aliños 1 cucharada de café de aceite de rosa mosqueta por comensal. También puede realizarse un tratamiento con cápsulas de rosa mosqueta.

Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día. 

Uso cosmético : Conviene a todas las pieles. Previene el envejecimiento. Se utiliza en crema de día o de noche, hidratante y nutriente (aplicar 15 minutos antes del maquillaje o antes de acostarse).

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PRANAROM ACEITE VEGETAL DE ROSA MOSQUETA