PILEXIL Champú Anticaida 300ml

PILEXIL Champú Anticaida 300ml

Champú de uso frecuente que frena la caída del cabello y estimula el crecimiento. Puede utilizarse como tratamiento único, o como complemento a otro tratamiento anticaída.

Puedes encontrar PILEXIL Champú Anticaida 300ml, en FarmaciaYa. No olvides consultar ofertas y promociones vigentes. Disfruta de tu pedido, y si quieres pertenecer a nuestra FamiliaYa, donde podrás disfrutar de muchas ventajas y sorpresas, pincha aqui.

Disponible
SKU
206375
9,50 €
PILEXIL

PILEXIL Champú Anticaida 300ml

Champú especialmente indicadopara frenar la caída del cabello, tanto como tratamiento único, como complemento a otros tratamientos anticaída

Características: frena la caída del cabello y estimula el crecimiento.

Contiene: Extracto de Serenoa serrulata, Zinc PCA, Vitaminas, y Acondicionadores (pH5,5) especiales ue facilitan el peinado.

Modo de empleo: Aplicamos sobre el cabello mojado y ejercemos un suave masaje sobre el cuero cabelludo hasta formar espuma. Una vez aclarado el producto repetimos la operación esta vez dejando actuar 2-3 minutos, y volvemos a aclarar con abundante agua.

A tener en cuenta: podemos utilizar este champú como complemento a Pilexil Cápsulas, Pilexil Ampollas, y Pilexil Spray. Su acción combinada actúa de forma interna y externa. Además gracias a su PH5.5 adecuado al cabello, podemos usarlo como champú de uso frecuente.

 

 

 
 
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PILEXIL Champú Anticaida 300ml