PILEJE Lactibiane INMUNO 30 Comprimidos

PILEJE Lactibiane INMUNO 30 Comprimidos, es un complemento alimenticio perfecto para fortalecer el sistema inmunitario. Contiene 2 cepas de probióticos: Lactobacillus acidophilus LA201 y Lactobacillus parabasei LA802 que mantendrán el equilibrio de la flora intestinal y, por lo tanto, del sistema inmune. Además contiene Vitamina D.que funciona estimulando el sistema de defensas naturales, y Vitamina C. que da vitalidad y ayuda a fortificar las defensas.

 

Disponible
SKU
194075
10,90 €
PILEJE

PILEJE Lactibiane INMUNO 30 Comprimidos, es un complemento alimenticio perfecto para fortalecer el sistema inmunitario. Contiene 2 cepas de probióticos: Lactobacillus acidophilus LA201 y Lactobacillus parabasei LA802 que mantendrán el equilibrio de la flora intestinal y, por lo tanto, del sistema inmune. Además contiene Vitamina D.que funciona estimulando el sistema de defensas naturales, y Vitamina C. que da vitalidad y ayuda a fortificar las defensas.

Nuestro sistema inmune está totalmente relacionado con el estado de nuestra flora intestinal: si se altera, el sistema inmunitario también se altera.

Se recomienda chupar 1 comprimido al día de PILEJE Lactibiane INMUNO 30 Comprimidos, tanto adultos como niños a partir de 6 años. Tomar separado de las comidas

 

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PILEJE Lactibiane INMUNO 30 Comprimidos