EUCERIN DermoCapillaire PH5 Champú Suave 250ml

Champú suave para el cuero cabelludo sensible

Diseñado especialmente para quienes tienen un cuero cabelludo sensible, este champú suave limpia y acondiciona su pelo a la vez que preserva las defensas naturales de su cuero cabelludo.

Disponible
SKU
164238
6,80 €
BEIERSDORF

El pH de la piel sana está comprendido entre 4,5 y 5,5, con lo que resulta ligeramente ácido. Esta acidez natural protege su piel frente a las bacterias nocivas y frente a otras sustancias, de manera que cuando se altera este equilibrio, por ejemplo debido al calor, el frio, las enfermedades, los cosméticos  o el estrés, se puede presentar cuero cabelludo sensible. Eucerin DermoCapillaire pH5 CHAMPÚ SUAVE está diseñado específicamente para mantener el pH natural de su piel y limpiar de manera efectiva su cuero cabelludo y su pelo para, así,  prevenir de la sequedad y la irritación. Elimina la suciedad, el polen y los alérgenos, y la da a su pelo un brillo sano y la sensación de suavidad y flexibilidad.

Consejos de uso

  • Aplicar con un masaje en el cabello húmedo.
  • Dejar que empape bien el cabello antes de aclarar a fondo.
  • Adecuado para uso diario.
Más Información
Composición Aqua Sorbitol Sodium Myreth Sulfate Sodium Laureth Sulfate Sodium Cocoamphoacetate PEG-120 Methyl Glucose Dioleate PEG-40 Hydrogenated Castor Oil Pantenol Citric Acid Sodium Citrate Sodium Chloride Sodium Acetate Polyquaternium-10 Phenoxyethanol Piroctona olamina Parfum
Contenido 250ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:EUCERIN DermoCapillaire PH5 Champú Suave 250ml