PEDIASURE Polvo Vainilla 850gr

PEDIASURE Polvo Vainilla 850gr es un complemento alimenticio con nutrientes de los 5 grupos de alimentos como proteínas, vitaminas y minerales que ayuda a los niños a crecer fuertes y sanos.

Disponible
SKU
193187
24,00 €
ABBOTT

Apoya la nutrición de tus hijos, su crecimiento e inmunidad, y ¡con un rico sabor a vainilla!

Beneficios:

¿Sabías que cerca del 70% del crecimiento ocurre en los primeros 10 años de vida?* ¡Ayúdale a crecer fuerte y sano! ** PediaSure es un complemento alimenticio que contiene nutrientes de los 5 grupos de alimentos como 13 vitaminas y 14 minerales incluyendo hierro, calcio y vitamina D. La vitamina D les ayuda con sus defensas, y el calcio y las proteínas le apoya con el desarrollo de sus huesos***. ¡A los niños les encanta su sabor!****

*Crecimiento definido solo por altura. **Los ácidos grasos esenciales son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normales de los niños. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de ácido a-linolénico (ALA) y 10 g de ácido linoléico (LA). ***La vitamina D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños. ****El calcio y las proteínas son necesarios para el crecimiento normal y el desarrollo de hueso en los niños. *****Basado en un estudio realizado por Walnut en Julio 2018 consistente en catas de sabor con 100 niños con edades comprendidas entre 4-7 años en España, de los cuales a más de 90 les gustó el sabor de PediaSure.

Es muy importante mantener una dieta variada y equilibrada acompañada de un estilo de vida saludable.

 

Modo de empleo: 

Para preparar 225 ml para administración oral, verter 190 ml de agua en un vaso. Añada gradualmente 5 medidas rasas y compactas (medidor incluido en la lata) de PediaSure. Remueva hasta su disolución.

 

Más Información
Composición

Fabricadas con Glicerol BP, Plietilenglicol (PM 10000), Compuesto Keanu Medicare (Dirpopylen glicol + cloruro de benzalkonio + surfactante).

Contenido Lata 850gr
Indicaciones Almacenar la lata en un lugar fresco y seco (no refrigerado) a temperatura ambiente. La lata abierta tendrá que taparse y su contenido deberá utilizarse antes de 4 semanas. Una vez realizada la mezcla, PediaSure tendrá que taparse, refrigerarse y utilizarse antes de 24 horas. Mantener fuera del alcance de los niños.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PEDIASURE Polvo Vainilla 850gr