Oraldine Colutorio Antiseptico 400 ml

Valoración:
30% of 100

Oraldine Antiséptico en colutorio previene las caries, la placa bacteriana y posibles infecciones bucales. Uso indicado para después de cada cepillado.

Disponible
SKU
157170
5,75 €
ORALDINE

Oradine Antiséptico Colutorio Clásico de Uso Diario, 400 ml: Colutorio que trata y previene los problemas bucales.

· Anti-Placa,
· Anti-Gingivitis,
· Anti-Periodontitis,
· Anti-Halitosis.

Indicaciones:

-Evita la formación de placa bacteriana.
-Previene el sangrado y la inflamación de las encías (gingivitis / periodontitis).
-Previene y elimina la halitosis.

El principio activo de Oraldine es la hexetidina, es un antiséptico y antifúngico de amplio espectro que está especialmente indicado para prevenir las aftas y las úlceras bucales, evitar la formación de placa, previenir el sangrado y la inflamación de las encías (gingivitis / periodontitis) y prevenir y eliminar la halitosis.

Después de cada cepillado con la pasta dentífrica realizar enjuagues bucales con 10 ml de Oraldine Antiséptico SIN DILUIR durante 30 segundos. Para conseguir la máxima eficacia, es aconsejable no enjuagarse con agua, ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos 15 minutos aproximadamente después de realizar el enjuague.

En caso de problemas bucales localizados aplicar tópicamente sobre la zona afectada mediante una torunda de algodón durante unos minutos. Es conveniente que esta operación se repita 3 veces al día o más si es necesario.

Más Información
Posología Enjugaremos con la solución durante 30 segundos tras cada cepillado.
Composición Hexetidina 0,1 g. Sacarina sódica; Etanol (5,1% v/v), Polisorbato 60, Salicilato de metilo, Aceite de clavo, Mentol, Aceite de pipermint, Eucaliptol, Azorrubina (E-122), Acido cítrico, Aceite de anís y Agua purificada, c.s.
Contenido 400ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oraldine Colutorio Antiseptico 400 ml
Su valoración