NEOSTRATA Skin Active REPAIR Citriate Home Peeling 6 discos

NEOSTRATA Skin Active REPAIR Citriate Home Peeling System

Es un peeling intenso que podemos utilizar en casa, que promueve la renovación de nuestra piel, dejándola más tersa y luminosa gracias a su combinación de ácido glicólico y ácido cítrico.

Puedes encontrar NEOSTRATA Skin Active REPAIR Citriate Home Peeling Systemen FarmaciaYa. No olvides consultar ofertas y promociones vigentes. Disfruta de tu pedido, y si quieres pertenecer a nuestra FamiliaYa, donde podrás disfrutar de muchas ventajas y sorpresas, pincha aqui.

Disponible
SKU
152651
34,40 €
CANTABRIA

NEOSTRATA Skin Active REPAIR Citriate Home Peeling System

Peeling de uso doméstico que promueve la renovación de la piel

Características: Exfoliante intenso, con propiedades antioxidantes que potencian el efecto de otros tratamientos o técnicas cosméticas que se estén utilizando. Deja la piel luminosa y tersa al instante. Unifica el tono y reduce las líneas de expresión.

Contiene: poderosa combinación de alfa-hidroxiácidos (AHA): ácido glicólico y ácido cítrico

Modo de empleo:  Deslizar el disco con suavidad por el área a tratar. Incidiremos en las zonas más problemáticas y evitaremos las más sensibles como el contorno de los ojos. Dejaremos actuar 15 min y después aclaramos con abundante agua. Podemos utilizarlo 1 vez por semana, preferiblemente por la noche

A tener en cuenta: ideal para un tratamiento de choque puntual

 

Más Información
PosologíaPEELING Deslizar suavemente el disco concentrado por el área a tratar, incidiendo en las zonas mas problemáticas y exceptuando las de extrema sensibilidad como el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar 15 minutos y retirar con abundante agua. Si aparece algún síntoma de irritación persistente (rojez, picor o escozor) retirar inmediatamente. POST-PEELING Aplicar la crema monodosis por el área tratada efectuando un suave masaje. Neostrata® Citriate Home Peeling puede utilizarse 1 vez por semana, preferentemente por la noche: como tratamiento autónomo, junto con algún producto Neostrata® de uso diario para potenciar su actividad, en combinación con peelings de uso médico ya que Neostrata® Citriate Home Peeling System no sustituye a los peelings realizados en consulta médica o junto con otras técnicas dermocosméticas (IPL, laser, toxina botulínica, rellenos).
ComposiciónPaso 1: disco concentrado Neostrata® Citriate Solución 10% Ac. Glicólico 10% Ac. Cítrico Complejos Anfotéricos de Liberación sostenida Paso 2: monodosis post-peeling Neostrata® Citriate 5% Ac. Lactobiónico
ContenidoEstuche con: Cuatro discos concentrados Cuatro cremas monodosis.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:NEOSTRATA Skin Active REPAIR Citriate Home Peeling 6 discos