Neostrata Resurface Crema Antiaging Plus 30 ml

Crema no grasa con Ácido glicólico y enriquecida con microesferas de vitamina C y E, que al romperse sobre la piel liberan sus formas activas y aportan con la máxima estabilidad su poder antioxidante e hidratante. Aporta luminosidad y efecto antiestrés, que devuelve a la piel un aspecto renovado, luminoso y terso.

Disponible
Sólo queda 3
SKU
381384
33,36 €
NEOSTRATA

NeoStrata Crema Antiaging Plus es una crema no grasa formulada con ácido glicólico y una alta concentración de vitaminas C y E estabilizadas en microesferas. Así, al romperse, liberan sus principios activos garantizando su estabilidad y una correcta absorción.

Sus propiedades antioxidantes, exfoliantes y renovadoras, la convierten en una opción ideal que mejora el tono y aporta luminosidad en rostros con primeras arrugas, casos de piel de fumador, fotoenvejecimiento facial leve y preparación para tratamientos dermocosméticos.

Al envejecer la piel cambia, pierde su hidratación natural y la producción de colágeno se deteriora. Esto provoca que el tejido de sostén de la piel se debilite provocando descolgamiento y flacidez. La piel pierde su tonicidad y firmeza y aparecen los signos del envejecimiento como arrugas, lienas de expresión, descolgamiento y flacidez. 

  • Tratamiento antiedad en pieles grasas. Potente acción antiaging plus.
  • Especialmente indicada para el fotoenvejecimiento, en pieles apagadas y secas que han tenido una exposición solar excesiva.
  • Pieles apagadas y con manchas que necesitan mejorar el tono de la piel y un plus de luminosidad.
  • Solo debe aplicarse en personas no sensibles al ácido glicólico.
  • Para pieles maduras con arrugas, lineas de expresión y con flacidez y descolgamiento como doble mentón o "papada".
Más Información
Posología Aplicar 1 ó 2 veces al día sobre la piel limpia y seca.
Composición 8% ac. glicólico Micro esferas de vitamina C y E
Contenido 30 ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Neostrata Resurface Crema Antiaging Plus 30 ml