M2 Beaute Ultra Solutions Vitamin C Facial Nano Spray 75 ml

Tratamiento facial antiedad con vitamina C

Aporta vitalidad y luminosidad a la piel, contrarrestando la acción de los radicales libres. Con efecto antioxidante, consigue que el cutis aparezca naturalmente fresco, luminoso y lleno de vitalidad.

Disponible
SKU
000994
Precio especial 53,95 € Precio habitual 94,75 €
M2 BEAUTÉ

M2 BEAUTE Ultra Pure Solutions Facial Nano Spray VITAMIN C

Vitalidad y Uniformidad

Prevención frente a los primeros signos de la edad: deshidratación, hiperpigmentación, primeras líneas de expresión y arrugas.

Cutis naturalmente fresco, uniforme y vital.

Resultados

  • Aporta Vitamina C altamente concentrada.
  • Refuerza las defensas reactivas de la piel, tiene un efecto antioxidante y neutraliza los radicales libres.
  • Proporciona a la piel máxima resistencia y luminosidad.
  • Consigue una prevención efectiva frente los primeros signos de la edad: deshidratación, hiperpigmentación, primeras líneas de expresión y arrugas.
  • Normaliza la producción de melanina y reduce la pigmentación, ayudando a mejorar la tonalidad de la piel.
  • Contrarresta los cutis apagados y opacos.

Una fórmula de vanguardia

  • Vitamina C: apoya la síntesis de colágeno, lo que inhibe el proceso de envejecimiento de la piel. Además refuerza las defensas reactivas de la piel, tiene un efecto antioxidante y neutraliza los radicales libres. Es anti-inflamatorio, calma irritaciones, favorece la cicatrización de heridas y fortalece los capilares sanguíneos.
  • Ácido LAscórbico: es la forma más eficiente de la Vitamina C para su uso cosmético. Estimula la producción de colágeno, minimizando la aparición de finas líneas y arrugas. Además, favorece la normalización de la producción de melanina, y reduce la pigmentación, ayudando a mejorar el tono de la piel. Contrarresta los cutis apagados y opacos.
  • Agua ultrapura de 17,5 megaohmios: trasporta los activos de la fórmula.
Más Información
PosologíaSe recomiendan tres pulsaciones por aplicación en la zona de cara y cuello, manteniendo el envase vertical y a una distancia de 15 a 20 cm. Aplicación Rociar sobre la piel limpia para utilizarlo antes de los productos de cuidado facial. Opción 1: pulverizar directamente sobre la piel del rostro, cerrando los ojos y la boca. Opción 2: Rociar en la mano y después aplicar sobre la piel (cerrando los ojos y la boca). Si sientes que tu piel se seca a lo largo del día, usa el spray sobre los productos de cuidado facial.
ContenidoSpray 75 ml
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:M2 Beaute Ultra Solutions Vitamin C Facial Nano Spray 75 ml